Paseo en yate privado en el Lago Tahoe
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Súbete a bordo de un yate privado y contempla desde su cubierta el esplendor del lago Tahoe, uno de los lagos de agua dulce más grandes de América del Norte. La duración de la actividad será de unas 2 horas, a lo largo de las cuales podrás explorar lugares destacados de la zona, tales como Emerald Bay o Bliss State Park.
Durante todo el recorrido irás acompañado por un capitán experto, el cual se encargará de que puedas disfrutar de la actividad con la mayor seguridad y comodidad posibles. Un tour lleno de belleza natural y hermosos paisajes, que te permitirá descubrir una de las áreas más bellas de Estados Unidos de manera cómoda y lujosa.
- Disfruta de un recorrido de unas 2 horas a bordo de un yate privado
- Visita lugares emblemáticos como Emerald Bay o Bliss State Park
- Descubre la belleza del Lago Tahoe, acompañado por un capitán experto
Qué está incluido
- Paseo en yate privado por el Lago Tahoe
- Capitán experto
- Agua embotellada
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
No te pierdas la oportunidad de descubrir la majestuosidad del lago Tahoe, subido a bordo de un yate privado. La duración del paseo será de unas 2 horas, a lo largo de las cuales podrás contemplar el hermoso paisaje natural que rodea el lago y visitar algunos de sus puntos más destacados, tales como Emerald Bay o Bliss State Park.
A lo largo de la actividad irás acompañado por un capitán experto, gracias al cual podrás disfrutar de una experiencia cómoda y segura. El barco cuenta con capacidad para un total de hasta 6 pasajeros, lo que garantizará que vivas un recorrido íntimo y con atención personalizada.
En Emerald Bay, podrás contemplar el hermoso paisaje natural de la región, así como la famosa Vikingsholm, una mansión de arquitectura escandinava construida en el centro de la bahía en 1929 por Laura Knight, una filántropa y coleccionista de arte. La mansión se encuentra situada en Fanette Island, la única isla natural del Lago Tahoe.
El recorrido incluye también la visita al parque nacional D.L. Bliss, una hermosa área protegida de más de 2.500 hectáreas. En él podrás contemplar bellas playas de arena dorada, situadas bajo escarpados acantilados, y frondosos bosques de pinos y abetos, que dan al lugar un conjunto de colores mágicos.
Este paseo en barco te ofrecerá la flexibilidad de elegir entre diferentes horarios de recorrido y de disfrutar del paisaje de una de las áreas naturales más bellas de todo Estados Unidos, de una manera cómoda, lujosa y personalizada, sin necesidad de moverte de la cubierta del barco.