Autobús turístico City Sightseeing de Los Ángeles
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce lo mejor de Los Ángeles gracias a este autobús turístico por la ciudad. Podrás recorrer todas las paradas a tu propio ritmo con los pases de 24, 48 o 72 horas, ya que es un recorrido de paradas libres. Esto significa que podrás bajarte en cualquiera de ellas y volver a subirte en la misma u otras.
Tendrás acceso a las 3 rutas que realiza el autobús. Una de ellas se hace por Hollywood y Beverly Hills, mientras que la otra es por Santa Mónica. Combinando ambas podrás conocer los monumentos, lugares y paisajes más icónicos de la ciudad. Durante el recorrido del autobús también se incluye una audioguía para que aprendas sobre todo lo que ves.
- Obtén acceso a este autobús turístico durante 24, 48 o 72 horas en función de tus preferencias
- Disfruta de los monumentos y lugares más emblemáticos de Los Ángeles gracias a la audioguía a bordo
- Gracias a los recorridos de paradas libres, podrás bajarte y subirte en las que quieras
Qué está incluido
- Pase para autobús turístico City Sightseeing en Los Ángeles
- Recorridos con paradas libres
- Audioguía
- Auriculares
Elige fecha
La experiencia en detalle
No te pierdas ninguno de los monumentos más importantes de Los Ángeles gracias a este autobús turístico City Sightseeing. Con este pase tendrás acceso a sus 3 rutas, una por Hollywood y Beverly Hills, una por Downtown LA y la otra a través de Santa Mónica. Aprenderás sobre todo lo que observes gracias a la audioguía que incluye el autobús.
Podrás seleccionar tener un pase durante 24, 48 o 72 horas. Este pase no se activará hasta que no lo utilices por primera vez. A partir de ese momento, empezará a descontar el tiempo de las horas que hayas seleccionado. Se te proporcionarán también distintos mapas y guías para que te puedas orientar en la ciudad.
Los autobuses están en funcionamiento desde aproximadamente las 9:30h hasta las 18h, aunque pueden estar sujetos a cambios, lo cual te permitirá disfrutar de sus servicios durante el día.
Los recorridos que realiza son de paradas libres. Esto implica que puedes bajarte en la parada que tú quieras, observar con calma la zona, y volver a subirte al siguiente autobús que pase por alguna de sus paradas.
Este pase también incluye descuentos en tiendas y algunos restaurantes locales.