Crucero con brunch en Los Ángeles
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Relájate en una increíble experiencia de crucero con brunch en Los Ángeles. Se trata de una actividad de alrededor de dos horas en la que partirás desde Newport Beach para navegar por el puerto mientras disfrutas de champán ilimitado.
Degusta otras bebidas como café, zumo y té que tendrás a tu disposición, así como un buffet de estilo brunch. Deléitate con el paisaje costero y con la música de jazz en directo desde una mesa privada a bordo del barco.
- Navega en este crucero con brunch en Los Ángeles en una experiencia que dura alrededor de dos horas
- Disfruta de barra libre de champán, así como café, zumo y té acompañado de un buffet de brunch compuesto por diversas comidas saladas y dulces
- Relájate en una mesa privada en el barco en un recorrido que parte desde Newport Beach y en el que habrá música jazz en directo a bordo
Qué está incluido
- Crucero panorámico en Los Ángeles
- Buffet estilo brunch
- Champán ilimitado
- Café, zumo, refrescos y té gratuitos
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Disfruta de este crucero con buffet de brunch en Los Ángeles. En esta experiencia que dura alrededor de dos horas, tendrás la oportunidad de sentarte en una mesa privada y comer diferentes alimentos mientras escuchas música jazz en directo. Tendrás a tu disposición champán ilimitado durante el recorrido, así como otras bebidas como café, zumo y té.
Este crucero se realiza desde Newport Beach, una ciudad costera situada a unos 65 kilómetros al sur de Los Ángeles. Una de las principales atracciones de Newport Beach son sus 16 kilómetros de playas, que verás perfectamente a bordo del barco, así como su puerto, uno de los mayores del mundo para embarcaciones de recreo.
Con el estómago lleno con la exquisita variedad de platos dulces y salados del buffet, tendrás la oportunidad de relajarte y contemplar panorámicas impresionantes del mítico paisaje californiano.
Cabe destacar que las bebidas alcohólicas, aparte del champán, se podrán adquirir por un coste adicional a bordo del barco. Asimismo, se requerirá mostrar el documento nacional de identidad al entrar en el crucero.