Paseo en Ferrari de 30 minutos por Los Ángeles
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Recorre Los Ángeles en este paseo en ferrari de 30 minutos. Puedes ir de copiloto junto a un guía profesional privado o incluso puedes conducirlo tú mismo, tu decides. Algunos de los extraordinarios lugares que visitarás serán Mulholland Drive, The Magic Castle o Chinese Theatre.
Siéntete como una estrella de cine mientras en este paseo que te llevará hasta el mismísimo letrero de Hollywood. Al ser una experiencia privada, esta experiencia está diseñada para el guía, para tí y para una persona más a la que puedes invitar con un pequeño coste adicional.
- Explora Los Ángeles en este paseo en ferrari durante 30 minutos en el que te sentirás como una auténtica estrella de Hollywood.
- Podrás escoger entre dos opciones: ser el copiloto mientras el vehículo es conducido por el guía que irá contigo o conducirlo tú mismo.
- The Chinese Theatre, el Paseo de la Fama o The Magic Castle serán algunos de los lugares más emblemáticos por los que pasarás.
Qué está incluido
- Paseo en ferrari de 30 minutos por Los Ángeles
- Opción de ser piloto o copiloto
- Guía profesional
- Opción de añadir un acompañante con un coste adicional
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
En esta experiencia privada te pondrás en la piel de un verdadero famoso de Hollywood mientras paseas por Los Ángeles en ferrari durante 30 minutos. Contempla sitios tan célebres como el Paseo de la Fama o el Teatro el Capitán y otros lugares mientras aprendes sobre la cultura de una de las ciudades más visitadas de Estados Unidos.
Puedes ir de copiloto mientras conduce el guía profesional que te acompañará en esta actividad o puedes conducirlo tú mismo. Además, por un pequeño coste adicional, tendrás la opción de invitar a alguien más a este paseo único.
Las tiendas de moda, los puertos y playas paradisíacas y las boutiques de alta costura son algunos de los elementos que más visitantes atraen de Los Ángeles. Sin embargo, esta ciudad también destaca por sus teatros y por albergar la mayor industria del cine del planeta, Hollywood. Aquí se encuentra el barrio lujoso Beverly Hills, lugar de residencia de muchas estrellas de cine, deportistas y celebridades de la televisión.
Durante el paseo, pasarás por conocidas localizaciones como:
- The Magic Castle: es un club privado donde se celebran numerosos espectáculos históricos y de magia.
- TCL Chinese Theatre: un teatro abierto desde 1927 donde han dejado sus huellas personajes icónicos como Groucho Marx. Goza de ser uno de los lugares de referencia con mayor renombre de toda California.
- Hollywood & Highland: es un área de entretenimiento y lleno de tiendas y hoteles situado en Hollywood Boulevard.
- Mulholland Drive: una de las carreteras más conocidas de Los Ángeles.
- El Teatro El Capitán: una conocida sala de cine situada en Hollywood Boulevard, siendo la sede de la mayoría de estrenos de películas de Walt Disney Studios
- Letrero de Hollywood: el símbolo identificativo de la ciudad. Cuenta con más de 13 metros de altura y se encuentra en el Monte Lee.
- El Paseo de la Fama: una acera de Hollywood Boulevard que alberga hasta 2000 estrellas con el nombre de celebridades.