Tour gastronómico por Los Ángeles
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
En este tour gastronómico por el centro de Los Ángeles podrás recorrer sus calles y ver los edificios más icónicos de la ciudad. Un guía experto te contará el nacimiento y desarrollo de la ciudad, la gastronomía de California y su historia arquitectónica. El tour dura aproximadamente 2 horas e incluye degustaciones en tres establecimientos.
- Conoce la historia de Los Ángeles de la mano de un guía experto
- Degusta los mejores productos gastronómicos de la ciudad
- Conoce algunos de los lugares más icónicos de California, como el Grand Central Market y la librería The Last Bookstore
Qué está incluido
- Guía experto
- Catas de comida
- Agua
- Entrada DTLA Cheese
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Un tour que mezcla perfectamente historia y gastronomía. Un guía experto te acompañará por el centro de Los Ángeles y te develará su historia. Descubrirás cómo una pequeña misión en la costa californiana se convirtió en la metrópolis más poblada del estado. Durante el paseo aprenderás también lo esencial sobre la escena gastronómica local.
Las mejores experiencias culinarias de Los Ángeles se hallan en el Grand Central Market, un mercado con puestos de frutas y verduras de primera calidad, tiendas de alimentación y restaurantes que sirven especialidades californianas, mexicanas, asiáticas y europeas. Fue construido en 1917 en el centro de la ciudad y suele ser la primera etapa del recorrido. Aquí tendrás la oportunidad de catar alguna especialidad.
A poca distancia del mercado se encuentra el Bradbury Building, el primer edificio comercial de Los Ángeles. Verás su fachada de ladrillo renacentista con adornos de terracota y las elegantes barandillas de hierro forjado. Se construyó a finales del siglo XIX a instancias del millonario Lewis L. Bradbury y se hizo famoso porque “Blade Runner” se rodó aquí.
Junto al edificio Bradbury se encuentra The Last Bookstore, la mayor librería de libros nuevos y usados de California. Al entrar te quedarás envuelto en un ambiente muy atmosférico, con grandes columnas, relajantes salas de lectura, extravagantes decoraciones y un laberinto de estanterías y libros.
En su interior se encuentra DTLA Cheese, una tienda de quesos, vinoteca y restaurante. Además de los clásicos europeos, cuenta con los mejores productos lácteos de Estados Unidos. Su menú reinterpreta los clásicos de la tracción y la receta más popular es el queso a la parrilla. En cambio, si te gusta la carne ahumada, Horse Thief BBQ es tu sitio. El menú incluye pulled pork, nachos, alitas de pollo en salsa barbacoa, ribs y otros platos. Aprovecha la parada para disfrutar de sus manjares.
Uno de los postres más típicos de Estados Unidos son los donuts, y no puedes dejar el país sin probar uno. Por este motivo, DONUT FRIEND es una etapa obligada. La franquicia se creó en 2013 y ofrece un rico surtido de rosquillas dulces y saladas, ambas vegetarianas. Como tantas otras actividades en Los Ángeles, está vinculada a la industria del entretenimiento, por lo que el fundador es Mark Trombino, un famoso productor musical.