Tour privado en coche de lujo por Los Ángeles
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de un tour privado por Los Ángeles a bordo de un coche de lujo con chófer. Explora, por alrededor de 4 horas, los lugares más emblemáticos de la ciudad de los sueños de Hollywood, desde Beverly Hills hasta Santa Mónica. Este tour personalizado te permite disfrutar de la comodidad y el lujo de un coche privado con espacio para hasta 7 pasajeros mientras descubres los lugares más destacados de Los Ángeles, según tus intereses.
- Recorre la ciudad de L.A. en un tour privado y personalizado.
- Aprovecha la flexibilidad para elegir los lugares que deseas visitar y el horario de tu conveniencia.
- Disfruta de la comodidad de viajar en un coche de lujo con un chófer privado.
Qué está incluido
- Tour privado por Los Ángeles
- Coche de lujo
- Chofer privado
- Agua embotellada
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Embárcate en un exclusivo tour privado por Los Ángeles a bordo de un coche de lujo con chófer. Esta experiencia de aproximadamente 4 horas te permitirá descubrir la ciudad de Los Ángeles a tu propio ritmo y según tus preferencias. Desde el momento en que subes al coche, te sentirás como una estrella de Hollywood mientras tu y tu grupo de hasta 7 pasajeros se desplazan por la ciudad con estilo y confort.
El tour comienza con la recogida en tu hotel o lugar de elección en Los Ángeles. A continuación, podrás diseñar tu propio itinerario personalizado, eligiendo los lugares que deseas visitar. Puedes optar por explorar las famosas playas de Santa Mónica y Venice, disfrutar de las vistas panorámicas desde el Observatorio Griffith, pasear por el Paseo de la Fama de Hollywood o visitar Beverly Hills. Tu chófer estará a tu disposición para llevarte a todos los destinos que desees visitar.
Durante el tour, que podrás realizar a cualquier hora del día, disfrutarás de la comodidad y el glamour de un coche de lujo. Vivirás una experiencia única de principio a fin.