Visita guiada al Dolby Theatre de Los Ángeles
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Disfruta de un tour guiado de 30 minutos aproximadamente por el Dolby Theatre de Los Ángeles, el teatro reconocido mundialmente por ser sede de la celebración de la ceremonia de los Óscar desde el año 2002. Durante el recorrido conocerás la estatuilla de los Óscar, el salón del teatro y otras zonas importantes. Si tienes suerte y no hay espectáculos el día de tu visita, podrás subirte al propio escenario.
- Escucha las historias y las anécdotas de los famosos de Hollywood que narra el guía en el recorrido
- Conoce de cerca la original estatuilla de los Óscar
- Descubre el interior de uno de los teatros más emblemáticos de los Estados Unidos
- Explora el lugar donde han pasado famosos como Celine Dion y Alicia Keys
Qué está incluido
- Entrada al Dolby Theatre
- Visita guiada
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Descubre el interior de uno de los teatros más representativos de los Estados Unidos, en una visita guiada al Dolby Theatre de Los Ángeles durante 30 minutos aproximadamente.
La elegancia del lugar está inspirada en los teatros de ópera europeos, por aquí han pasado los artistas más famosos del mundo como Alicia Keys, Celine Dion, Steven Tyler y otras celebridades.
Es el teatro sede de la celebración de los Oscar desde el año 2002, aunque también se realizan eventos de talla mundial como The Daytime Emmy Awards, The Latin American Music Awards, el famoso show de talentos America's Got Talent, las finales de American Idol, el estreno de películas como Star Wars: The Force Awakens, el desfile de Victoria's Secret Fashion y otras ceremonias.
En la visita tendrás la oportunidad de ver el interior del teatro, el inmenso salón e incluso podrás subir al escenario si no hay actuaciones ese día. También conocerás muy de cerca la estatuilla de los Óscar, la que le entregan a los famosos personajes de las películas.
¡Disfruta de una visita de película en una ciudad de película!