Crucero en catamarán en Miami con motos de agua
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Esta excursión en catamarán dura más o menos 2 horas y se adentra en la Bahía de Biscayne. A pesar de estar a poca distancia de Miami, es un paraíso con encantadoras islas y arrecifes de coral que albergan abundante vida marina.
La actividad comienza en Bayside Marketplace y, si lo deseas, incluye un paseo en moto de agua o una sesión de tubing. Esta última es una actividad al aire libre que se practica a bordo de un “donut” hinchable arrastrado por una embarcación a motor. Esta experiencia es perfecta para nadar en aguas cristalinas y vivir experiencias de mucha adrenalina.
- Explora la Bahía de Biscayne en un catamarán
- Aprovecha esta excursión para dar un paseo en moto de agua
- Haz una parada en una plataforma acuática y disfruta de un día en las aguas cristalinas de la bahía
Qué está incluido
- Aperitivo
- Paseo en catamarán
- Bebidas alcohólicas y refrescos
- Moto de agua (opcional)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Esta excursión se realiza por la Bahía de Biscayne en catamarán y tiene una duración aproximada de 2 horas. Parte desde el centro comercial al aire libre de Bayside Marketplace y te acompaña hasta las zonas más bellas de este tramo de agua.
La Bahía de Biscayne es un gran estuario del sur de Florida, está a poca distancia de los Everglades y, sobre todo, es un ecosistema marino tan enorme como hermoso. Sus aguas son perfectas para navegar, bucear, nadar o admirar una gran variedad de fauna marina.
Esta excursión en catamarán es ideal para explorar la zona e incluye una parada en una plataforma acuática, tubing y moto acuática (opcionales) y una colchoneta para dejarse mecer por las olas. Además, la navegación incluye música, bebidas (con y sin alcohol) y un aperitivo. La ventaja de esta excursión es que puedes llevar tu propia comida y bebida en el catamarán.
El punto de partida, Bayside Marketplace, es fácilmente accesible en transporte público, ya que está a un paso de una de las atracciones más populares de la ciudad: la noria Skyviews Miami.
El primer occidental que llegó a la Bahía de Vizcaya fue Juan Ponce de León, que llegó a este lugar a principios del siglo XVI. En cuanto al nombre, hay varias versiones y las más creíbles sugieren que es una variante del Golfo de Vizcaya, mientras que otros creen que la bahía fue nombrada por Viscaino, un rico comerciante de Manila.