Excursión de pesca en alta mar en Miami
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Súbete a bordo y recorre la costa de South Beach en busca de todo tipo de especies marinas. Miami es considerada una meca para los pescadores, debido a sus ecosistemas enormemente variados. Estos ecosistemas los sustentan manglares, arrecifes de coral y corrientes de agua cálida que llenan sus aguas de multitud de especies.
A lo largo de la travesía, podrás ver tortugas marinas, delfines, manatíes, y toda una amplia variedad de fauna marina que ofrece la costa tropical del Océano Atlántico.
Tendrás la oportunidad de probar con la pesca y obtener, al finalizar la actividad, las fotos enmarcadas en vidrio de tus capturas.
- Súbete en barco y disfruta de las vistas de la costa de Miami
- Observa todo tipo de especies marinas como tortugas, delfines y manatíes
- Realiza una sesión de pesca junto a una tripulación experta.
- Llévate contigo lo pescado, junto con unas fotos enmarcadas en vidrio de tus capturas
Qué está incluido
- Excursión de pesca en alta mar
- Tripulación experta
- Agua embotellada y hielo
- Foto enmarcada en vidrio con tu pesca del día
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
A bordo de un cómodo barco, te adentrarás, durante unas 5 horas, en alta mar, en busca de todo tipo de especies marinas. Tendrás la oportunidad de pescar peces espada, doradas, y muchos otros tipos de peces.
Con el sol calentándote y el rumor de las olas de fondo, podrás mirar hacia la costa y ver los rascacielos de Miami alzándose sobre la arena y las palmeras de sus playas. Verás las islas artificiales de la ciudad inundadas por lujosas mansiones y rodeadas de yates y embarcaciones de recreo.
A lo largo de la excursión, tendrás la ocasión de ver tortugas marinas, medusas, delfines, manatíes y un montón de hermosas especies marinas que inundan las aguas de Florida. Contarás con el asesoramiento de una tripulación de expertos tanto en navegación como en pesca, quienes te ayudarán no solo a pescar, sino también a limpiar y preparar el pescado. El viaje incluye agua embotellada y hielo, pero podrás llevar también contigo la comida y la bebida.
Al finalizar la actividad, podrás sacarte una foto con tu pesca del día, enmarcarla en vidrio y llevártela después contigo para presumir ante amigos y familiares. Una actividad ideal para realizar tanto en familia como con amigos. Apta tanto para jóvenes como para adultos.