Miami Sightseeing Day Pass - Pases de 1, 2, 3 o 5 días + Autobús turístico
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Accede a todas las atracciones que quieras y ahorra dinero con este Miami Sightseeing Day Pass. El pase incluye más de 60 atracciones disponibles para 1, 2, 3 o 5 días, según la opción que escojas. Además, como ventaja adicional, puedes usar el autobús turístico hop-on-hop-off de Miami de manera ilimitada durante 24 horas.
Todo ello con la comodidad y las ventajas del formato digital del pase que podrás llevar en tu smartphone.
- Ahorra dinero accediendo a más de 60 atracciones con un solo pase
- Sácale provecho a tu pase de 1, 2, 3 o 5 días y accede a todas las atracciones que quieras durante el número consecutivo de días elegidos.
- Aprovecha el uso ilimitado durante 24 horas del autobús turístico para conocer y recorrer Miami.
- Descarga el pase en tu móvil y aprovecha la comodidad de tener todas tus entradas e información en un mismo lugar.
Qué está incluido
- Pases de 1, 2, 3 o 5 días (Según tu elección)
- Acceso gratuito a más de 60 atracciones, experiencias y actividades
- Acceso ilimitado 24 horas a un autobús turístico
- Aplicación movíl
Elige fecha
La experiencia en detalle
Accede a todas las atracciones que quieras con el Miami Sightseeing Day Pass. Ahorrarás con las entradas, ya que el pase te da acceso gratuito a una lista de más de 60 atracciones. Tienes pases a elegir de 1, 2, 3 o 5 días, según lo que más te convenga para tu viaje.
Para activar el Miami Sightseeing Day Pass solo tienes que comprarlo y usarlo en cualquiera de las atracciones incluidas. Puedes presentar la versión digital del pase, que recibirás en tu correo electrónico, en cualquiera de las actividades, atracciones o bus turístico incluido.
En el momento que lo usas lo activas y empiezan a contar los días que has contratado. Estos se cuentan como días naturales y no en periodos de 24 horas. Por lo que siempre es más recomendable activar tu pase por la mañana para sacarle el máximo partido. Tendrás 1 año desde la fecha de su compra para activar el pase.
El Miami Sightseeing Day Pass también te ofrece acceso ilimitado durante 24 horas a los autobuses turísticos Hop-on Hop-off de Miami. Puedes usarlos para conocer la ciudad o para moverte libremente bajando libremente en las paradas que te convengan. Para acceder a estos autobuses solo tendrás que canjear tu pase por los billetes en alguno de estos puntos de canje:
- Biscayne Boulevard y NE 2nd Street
- Biscayne Boulevard y NE 3rd Street
- Biscayne Boulevard y NE 4th Street (Centro de Visitantes Big Bus Miami)
En esos mismos puntos puedes informarte sobre las distintas rutas y todo lo que necesites saber para aprovechar al máximo los autobuses turísticos.
Al margen del bus turístico, el Miami Sightseeing Day Pass es tu pasaporte para disfrutar de estas y muchas otras actividades, experiencias y atracciones:
Actividades más demandadas:
- Paseo en lancha speedboat
- Buffet libre en el restaurante Camila's
- Tour de aventura por La Pequeña Habana
- Tour en aerodeslizador por los Everglades y visita al Holiday park
- Tour en barco por el Miami de los famosos
- Visita a la Artechouse Miami
Otras actividades y atracciones:
- Alquiler de bicicletas por Miami Beach
- Fiesta en un barco con bebida incluida
- Visita a Fort Lauderdale
- Safari Lion Country
- Crucero al atardecer por South Beach
- Entrada al Miami Sea Aquarium
- Alquiler de Kayak o paddlesurf
- Entrada al zoo de Miami
- ¡Y mucho más!
En muchas de estas atracciones también podrás saltarte algunas colas de entrada enseñando el pase. Pero también es posible que algunas de las actividades incluidas requieran reservar con antelación. Asegúrate de leer las instrucciones que te llegarán al correo electrónico y seguirlas para hacer las reservas de las actividades o atracciones que quieras.
Recuerda que el pase para niños va desde los 3 hasta los 12 años e incluye una tarifa reducida. Los menores de 3 años no necesitan un pase, puesto que entran gratis en la inmensa mayoría de las atracciones. Lo que convierte a este pase en una gran opción si viajas en familia.
¿Cómo funciona el Miami Sightseeing Day Pass?
Además de lo explicado, usar el pase es muy sencillo. Una vez hagas la compra del pase te llegará al correo electrónico las instrucciones y tu pase en digital. Puedes usar este mismo directamente desde el teléfono para entrar a las atracciones o incluso imprimirlo si prefieres tenerlo físicamente. Hay otra opción que consiste en descargar la aplicación oficial del pase, que se te indicara en el pase digital, y sincronizar tu pase con la app siguiendo las indicaciones. Toda la información que puedas necesitar, como listado actualizado de actividades y atracciones, rutas del bus y mucho más lo tendrás siempre a mano en tu smartphone una vez escojas el número de tracciones y reserves tu pase.