Paseo en lancha rápida en Miami
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Una excursión en lancha motora te da la oportunidad de apreciar el horizonte de Miami desde las aguas. Los barcos salen cada hora y el trayecto dura 45 minutos. Durante este intervalo, no sólo verás las islas que bordean la Bahía de Biscayne, sino que también experimentarás la adrenalina de una lancha rápida.
Los barcos salen de Bayside Marketplace y pasan cerca de puntos como Star Island, Flagler Memorial Island y la zona turística de South Beach. La música y las explicaciones del guía completan el recorrido.
- Admira Miami desde una perspectiva distinta
- Siente la brisa en la cara sin renunciar al confort de un asiento de lujo
- Es el único tour que alcanza el mar abierto
Qué está incluido
- Paseo en lancha rápida
- Explicaciones a bordo
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Al estar rodeada de agua, un viaje en lancha rápida es perfecto para tener una visión global de Miami. Este paseo dura 45 minutos y sale de los muelles cerca del centro comercial al aire libre Bayside Marketplace. Este es el único recorrido que te lleva hasta el océano, y durante el trayecto se pueden superar los 60 km/h.
Pasarás por el canal que bordea el puerto, una enorme zona que alberga tanto la zona comercial como la de cruceros. A continuación, cruzarás un pequeño tramo de agua que lleva a Star Island, la isla de los ricos y famosos. Gloria Estefan, Will Smith y varios CEOs de importantes empresas (Stuart Miller, Phillip Frost, Vladislav Doronin, etc.) tienen sus residencias aquí.
Unos metros más allá se encuentra la pequeña Flagler Memorial Island. Completamente artificial, fue construida en 1920 para conmemorar al pionero de Miami Henry M. Flagler. En el centro hay un obelisco con cuatro esculturas alegóricas en su base.
A continuación, la lancha rápida te llevará cerca de Fisher Island, una de las zonas más exclusivas de Miami. En el pasado perteneció a la millonaria afroamericana Dana Dorsey, y actualmente alberga resorts y un campo de golf.
Tras ver las playas y las verdes palmeras de Fisher Island, llegarás rápidamente a South Beach, la punta meridional de Miami Beach. Se asoma al océano y su costa se caracteriza por las largas playas de arena blanca y los edificios Art Déco. Los lugareños la apodan SoBe y la frecuentan para tomar el sol y disfrutar de sus aguas turquesas.
Antes de volver a Bayside Marketplace, verás la silueta de Virginia Key, un oasis natural famoso por el acuario Miami Seaquarium y las playas prístinas. Este pequeño cayo es un destino popular para los aficionados a la bicicleta gracias a las sendas ciclables que lo atraviesan.