Entradas para el zoo de Nashville
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
El zoo de Nashville se encuentra a poca distancia de la ciudad y alberga a más de 300 especies. No solo alberga leopardos, pandas rojos, pumas, osos andinos y otras especies, sino que también permite a los visitantes interactuar con algunos de los huéspedes. Los más pequeños pueden acariciar a las alpacas, dar de comer a las tortugas o interactuar con los loros en Lorikeet Landing. Una entrada sin colas te dará la oportunidad de descubrirlas todas sin perder tiempo inútilmente.
- Explora el zoológico sin esperar en la entrada
- Admira de cerca osos andinos, tigres de Sumatra, tapires, pumas, reptiles y decenas de otras especies
- Lleva a tus peques en el Jungle Gym, una zona de juegos con túneles, redes y columpios
- Disfruta de los espectáculos y de las experiencias interactivas como Lorikeet Landing y Critter Encounters
Qué está incluido
- Entrada sin cola al zoológico
- Aparcamiento
- Paseos en carrusel, tren o tirolina
La experiencia en detalle
El zoo de Nashville abrió sus puertas en 1991 y se trasladó a la ubicación actual al cabo de seis años. Esta gran zona verde se encuentra a unos 10 km al sur de la ciudad. Comprando una entrada salta fila podrás explorarlo a tu aire y ver de cerca las numerosas especies que lo habitan. Los guardianes conocen miles de anécdotas y estarán encantados de contarlas.
El zoo de Nashville ha construido su reputación alrededor de un magnífico felino, el leopardo nublado. Originario del sudeste asiático, prefiere los ambientes húmedos - especialmente los bosques tropicales del Himalaya y los manglares - y es muy raro de ver, ya que se caracteriza por su carácter tímido. Lo reconocerás por las grandes manchas irregulares de su lomo.
Otro felino destacable es el tigre de Sumatra, uno de los felinos más amenazados del mundo. Vive en las selvas de la isla indonesia y es más pequeño que sus primos, pero no menos temible. El parque le ha dedicado una zona específica, Tiger Crossroads, que cuenta con una exuberante vegetación y un pequeño lago, ya que es un hábil nadador.
Uno de los exponentes más representativos del continente sudamericano es el oso andino. Vive en los bosques de Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, pero su hábitat está constantemente amenazado por la deforestación. También se le conoce como oso de anteojos por las manchas blancas de su hocico.
Una particularidad del zoo de Nashville son los espacios diseñados para los más pequeños. En la Shell Station, los niños pueden tocar el caparazón de las Tortugas Sulcata mientras que en Kangaroo Kickabout tienen la oportunidad de acariciar los ejemplares de canguro gigante rojo. También vale la pena mencionar Critter Encounters - con sus alpacas, cabras, camellos, etc. - y Lorikeet Landing, una enorme pajarera habitada por loros australianos, una especie muy amigable.
Es difícil incluir a todos los animales que han encontrado un nuevo hogar en Nashville. Entre los más populares se encuentran el panda rojo, la tarántula goliat, los flamencos rosas, la rana venenosa azul y la matamata, una tortuga con un cuello muy largo y de aspecto rocoso.
El zoo de Nashville es también conocido por la Soaring Eagle, una tirolesa que te permitirá admirar desde arriba tanto a los animales como el skyline de la metrópoli.