Clase de vuelo en Nueva Orleans
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Con esta clase de vuelo privada en Nueva Orleans te sentirás como un pájaro sobrevolando una de las ciudades con más encanto de Estados Unidos. La experiencia durará aproximadamente 50 minutos, 20 de instrucción en tierra y otros 30 para practicar lo aprendido mientras surcas los cielos de esta ciudad de Luisiana.
El instructor de vuelo certificado no solo te enseñará a pilotar sino que te acompañará en tu aventura mientras te aporta datos de interés sobre la ciudad. Durante el trayecto, podrás ver como un pájaro lugares icónicos como el Barrio Francés, el Mercedes-Benz Superdome y el Río Misisipi.
- Disfruta de esta experiencia única de una clase de vuelo en avión comercial de 50 minutos por Nueva Orleans.
- Contarás con un instructor certificado que te enseñará en tierra a pilotar e irá aportando información interesante sobre los sitios que sobrevueles.
- El Río Misisipi, el Barrio Francés y el Mercedes-Benz Superdome serán algunos de los sitios de interés que podrás contemplar desde las alturas.
Qué está incluido
- Clase de vuelo en Nueva Orleans
- Piloto profesional y certificado
- Comentarios a bordo
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Aprovecha la oportunidad de recibir una magistral clase de vuelo y sobrevolar Nueva Orleans como un pájaro. Desde las alturas, podrás navegar por encima del Río Misisipi o el Barrio Francés, mientras te acompaña y te supervisa el instructor de vuelo profesional a bordo contigo todo el tiempo.
La instrucción de pilotaje en tierra tendrá una duración de 20 minutos, y el vuelo unos 30, en total unos 50 minutos de adrenalina y aventura. Ten en cuenta que esta actividad es privada, por lo que sólo puedes participar tú. Además, el piloto certificado que irá contigo te irá relatando la historia y te dará indicaciones de los puntos que sobrevueles.
Despegar, maniobrar y aterrizar serán las funciones que acabarás dominando cuando termines este sensacional trayecto. No debes preocuparte ya que la seguridad total está garantizada junto al instructor de vuelo que te enseñará adecuadamente y te guiará. Sin duda, es una experiencia única en la que verás Nueva Orleans de una manera diferente y única.
Nueva Orleans ofrece grandes y vistosos escenarios que merece la pena ver desde las alturas. El Río Misisipi, por ejemplo, que atraviesa esta ciudad y aporta una vista panorámica tremenda. Desde el cielo, podrás admirar también el imponente estadio Mercedes-Benz Superdome y los colores y luces característicos del Barrio Francés, el distrito más antiguo de esta urbe sureña.