Crucero para ver la arquitectura de Manhattan
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Súbete a bordo de un crucero al estilo de los años 20 y disfruta de la arquitectura de la gran ciudad desde el agua durante aproximadamente 3 horas. Tu narrador será un miembro del American Institute of Architects (AIA) así que aprenderás todo de la mano de un experto. Recorre los ríos Hudson, Este y Harlem y disfruta de la ciudad de una manera cómoda y distinta, como nunca antes lo habías hecho. Un plan perfecto para nuevos visitantes como para los lugareños.
- Escucharás a un miembro del American Institute of Architects sobre la arquitectura y la disposición de la ciudad
- Disfrutarás de una mesa privada durante el recorrido
- Incluye una bebida de cortesía
Qué está incluido
- Entrada al crucero
- Recorrido alrededor de la isla de Manhattan
- Narrador experto del American Institute of Architects (AIA)
- Una bebida y un aperitivo
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Durante las aproximadamente 2h 45min que suele durar el recorrido darás la vuelta a la isla de Manhattan. Cruzarás debajo de los 18 puentes y podrás admirar como nunca antes los monumentos que ofrece la ciudad de Nueva York.
De esta manera, observarás monumentos como la Estatua de la Libertad, el Empire State Building o el puente de Brooklyn y aprenderás todo sobre ellos gracias a la narración de un miembro del American Institute of Architects (AIA). A lo largo de todo el viaje te explicará las peculiaridades arquitectónicas de Nueva York, las razones de su distribución, los parques y su infraestructura.
El crucero ambientado al estilo de los años 20 hace que el recorrido sea de lo más cómodo mientras que te hace sentir como un auténtico neoyorkino. Se te asignará una mesa privada en una cubierta cerrada y climatizada desde donde podrás escuchar y observar el paisaje con pleno detalle. Sin embargo, si eres de los que prefiere sentir la brisa también puedes salir y deambular por la cubierta.
Cada persona que acude al recorrido dispone de una bebida de cortesía. Puedes escoger entre vino, champán o cerveza, y un ligero aperitivo para saciar el estómago durante tu recorrido.
Sin duda alguna este es el plan perfecto para aquellos que quieran aprender y entender la estructura de la ciudad y su evolución urbana de manos de un experto en la materia. Además, gracias al recorrido en el yate puedes recorrer toda la ciudad y observar sus monumentos sin necesidad de andar durante horas, simplemente siéntate y disfruta de la excursión.