Crucero en velero hasta la Estatua de la libertad y Ellis Island
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de un crucero en velero en Nueva York hasta la Estatua de la Libertad y Ellis Island con esta experiencia. Embarcarás en un barco histórico y navegarás por las aguas del río Hudson mientras admiras las impresionantes vistas de los icónicos monumentos de Nueva York. Entre estos se encontrará el Empire State Building, el puente de Brooklyn y muchos más. A lo largo del recorrido las bebidas alcohólicas están incluidas e incluso podrás ayudar a izar la velas o a dirigir el barco.
- Navega en un barco histórico por el río Hudson con este crucero en velero con el que conocerás la Estatua de la Libertad y Ellis Island.
- Admira todo tipo de monumentos icónicos de Nueva York de manera sencilla en aproximadamente 1 hora y media que dura la experiencia.
- Siéntete cómodo en la cubierta del crucero ya que tendrás bebidas alcohólicas incluidas.
Qué está incluido
- Crucero en velero hasta la Estatua de la Libertad y Ellis Island
- Bebidas alcohólicas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Embárcate en este crucero en velero de aproximadamente 1 hora y media, en el que te acercarás a la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Desde las aguas del río Hudson podrás disfrutar de las mejores vistas de los icónicos monumentos de Nueva York. Así, podrás obtener unas fotografías desde una perspectiva privilegiada que poca gente puede obtener. Durante el recorrido, tendrás a tu disposición bebidas alcohólicas ya que están incluidas en la experiencia. Podrás asomarte en la cubierta y disfrutar de un recorrido turístico por los enigmáticos paisajes de la ciudad.
Además de admirar de cerca la majestuosidad de la Estatua de la Libertad junto a la orilla de Ellis Island, también verás los lugares más imprescindibles de Nueva York. Entre estos se encontrarán el gran Empire State Building, el puente de Brooklyn, el impresionante skyline de la ciudad y muchos otros lugares.
Mientras navegas junto al capitán del velero podrás incluso ayudarle a manejar el timón o izar las velas para tener una experiencia completa en la que te sentirás como un auténtico marinero.