Entradas para el Jardín Botánico de Nueva York
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
El Jardín Botánico de Nueva York ofrece un descanso entre todos los edificios y asfalto de la ciudad. Podrás disfrutar de todo el terreno que ofrece 50 jardines distintos y colecciones de flores. De esta manera, admirarás la belleza floral de estos jardines mientras también aprendes sobre ellos en el tour en tranvía que incluye este pase.
- Disfruta de los sinuosos senderos del Jardín Botánico mientras los recorres en un tour en tranvía
- Conoce las distintas especies que se encuentran en el Jardín Botánico
- Entra al Conservatorio Enid A. Haupt, un invernadero para la preservación de las especies
- Apúntate a esta plan y rodéate de naturaleza en mitad de la gran ciudad
Qué está incluido
- Entrada al Jardín Botánico de Nueva York
- Tour en tranvía
- Acceso al Conservatorio Enid A. Haupt
Elige fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de toda la naturaleza que tiene que ofrecer el Jardín Botánico de Nueva York gracias a este pase que incluye un tour en tranvía por su interior. Podrás aprender todo sobre los distintos jardines y especies que se encuentran en su interior, normalmente la gente suele dedicar 2 o 3 horas a esta visita. Además, el Jardín Botánico suele incluir distintas colecciones y exhibiciones que van variando a lo largo del año, así que si tienes suerte, podrás coincidir con alguna de ellas.
Entre estas exhibiciones se suelen organizar salas donde se muestran colecciones de flores, como por ejemplo un show mostrando las mejores orquídeas. O colecciones más históricas contando el viaje y el desarrollo de una especie a lo largo del mundo
El Jardín Botánico también presenta edificios increíblemente bonitos que no puedes perderte. Entre ellos se encuentra el Conservatorio Enid A. Haupt. Este se trata de un enorme invernadero, al que tendrás acceso durante tu visita, que se construyó para preservar especies de todo el mundo. En su interior podrás encontrar distintas salas con enormes vidrios que contienen todo tipo de flora.
Así que no dejes pasar este plan rodeado de naturaleza y de las especies de flores y plantas más bonitas de la ciudad. Es un recorrido completamente recomendado para todos los públicos donde los más pequeños también disfrutarán de un entorno distinto entre las calles de Nueva York.