Entradas para el Museo del Helado de Nueva York

4.7
(1388 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Accesible con silla de ruedas
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Desde
48 € 44 €
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato

Lo más destacado

Deja volar tu imaginación y disfruta de una experiencia de lo más dulce en el Museo del Helado de Nueva York. Este espacio lleno de color ubicado en el SoHo es ya una para obligatoria para los amantes del helado. ¿Eres uno de ellos?

  • Experimenta y toca todas las instalaciones interactivas
  • Prueba aperitivos y sabores de helados exclusivos del museo
  • 14 salas interactivas llenas de color te esperan para que saques las fotos más originales

Qué está incluido

  • Entrada al Museo del Helado de Nueva York
  • Aperitivos a lo largo de tu viaje por las galerías

Selecciona fecha y hora

La experiencia en detalle

Si para ti cualquier hora del día o cualquier momento del año es bueno para comerte un helado, tienes que visitar el Museo del Helado de Nueva York.

Este reino de color donde todo es posible se ha convertido en una visita obligada para los amantes del helado. A lo largo de sus 14 salas puedes encontrar todo lo que tu imaginación sea capaz de soñar.

Desde una mesa flotante donde poder degustar dulces, hasta un tobogán de tres pisos, pasando por una colmena gigante de la Abeja Reina. La estrella del museo seguro que tampoco te deja indiferente. Una bañera llena de virutas de colores te invitará a darte un dulce baño.

En los museos suele estar prohibido tocar, pero el MOIC, conocido así por sus siglas en inglés, no es un museo tradicional. Todas sus instalaciones son interactivas, por lo que no solo no se puede tocar, sino que te animan a que lo hagas y experimentes con sus exposiciones. ¿Te atreves?

Saca a pasear tu niño interior gracias a este paraíso ubicado en el Soho. Te parecerá que cada esquina merece una fotografía, así que enciende tu cámara, ensaya tus mejores poses y prepárate para llenar tus redes sociales de color. Seguro que querrás sacarte una en la estructura rosada inspirada en el metro de Nueva York.

Después de conocer todo sobre el helado, lo único que te quedará por hacer es probarlo. Degusta los sabores exclusivos del Museo del Helado:

  • Mantequilla de cacahuete pegajosa con pretzels salados cubiertos de cremoso chocolate con leche
  • Mango tropical jugoso con toque de chile picante y ráfagas de frambuesa dulce
  • Remolinos de chocolate negro y vainilla cremosa con cintas de caramelo y trozos crujientes de cono cubierto de chocolate
  • ¡Y muchos más!

Al reservar también tienes la opción de comprar tu entrada VIP, con la que podrás acceder al museo a cualquier hora, además de contar con una bebida gratis y un descuento del 10% en la tienda de regalos. Además, durante los meses de verano la experiencia nocturna te permite disfrutar de descuentos en las horas próximas al cierre del museo.

Durante la temporada navideña, el Museo del Helado se transforma en un paraíso invernal rosa conocido como "Pinkmas". Desde mediados de noviembre hasta el nuevo año, el espacio se decora con árboles rosas y se ofrecen menús exclusivos para celebrar las fiestas de manera dulce y memorable. ¡Únete a esta experiencia! Ah, y si vas en familia, los menores de 3 años entran gratis.

Opiniones

4.7
· 1388 Opiniones
  • M
    M.
    5
    (0 Opiniones)
    Llevaba mucho tiempo queriendo venir y sin duda ha merecido la pena, que experiencia tan magnífica.
  • M
    M.
    4
    (0 Opiniones)
    Quedamos encantados.
  • Ã
    Ã.
    5
    (0 Opiniones)
    Ver disfrutar a los más peques de la familia nos hizo muy feliz, el lugar es muy entretenido.
  • J
    J.
    4
    (0 Opiniones)
    Me sentí como la protagonista de un mundo imaginario de helados.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación