Entradas para el One World Observatory de Nueva York

4.7
(23 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Evita la fila - No esperes cola en la entrada

Entradas digitales aceptadas

Accesible con silla de ruedas
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Desde
37 € 34 €
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato

Lo más destacado

¿Quieres descubrir qué se siente en lo más alto de New York? ¡Puedes hacerlo subiendo hasta el One World Observatory! Este impresionante mirador se encuentra en el One World Trade Center, un rascacielos de 541 metros de altura que lo convierten en el edificio más alto de la ciudad y en un icono del skyline neoyorkino.  

La experiencia comienza desde abajo. Con estas entradas, pasas directamente al control de seguridad y después a la cola de los ascensores. Puede que tengas que esperar un poco según la temporada del año en el que acudas, pero merecerá totalmente la pena. Una vez dentro de los ascensores estarás listo para catapultarte hasta el mirador en unos pocos segundos. Y es que los ascensores Skypod del One World Observatory tardan ¡solo 1 minuto! en alcanzar las plantas 100, 101 y 102 en las que se sitúan los miradores. 

  • Olvídate de largas colas en taquilla. Con tu entrada comprada con antelación, accedes directamente al control de seguridad y en pocos segundos estarás disfrutando de las vistas.
  • Las vistas de la ciudad que nunca duerme se dividen en tres miradores (pisos 100, 101 y 102) donde también podrás encontrar restaurantes o proyecciones sobre la historia del edificio. 
  • Sube más de 100 pisos en solo 1 minuto y descubre la historia de la ciudad con las presentaciones multimedia que verás en tu ascenso al cielo de New York.

Qué está incluido

  • Entrada One World Observatory
  • Acceso a las 3 plantas del Observatorio de One World (niveles 100, 101 y 102)
  • Acceso prioritario a los ascensores Skypod

Selecciona fecha y hora

Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida

La experiencia en detalle

En una ciudad como New York es difícil destacar y el One World Observatory lo consigue. Hay una fila considerable para acceder a este mirador, pero con estas entradas pasarás directamente al control de seguridad del edificio ahorrándote tiempo y molestias en taquilla. Eso sí, puede que tengas que esperar un poco en los ascensores. Según la temporada del año en la que visites este conocido edificio, puede que la cola para los ascensores sea larga, pero la espera valdrá la pena una vez estés dentro. ¡Te lo aseguramos!

El primer paso de la experiencia es la subida en ascensor. Los ascensores Skypod del One World Trade Center son como una montaña rusa vertical que sube un total de 100 pisos (541 metros de altura) en 1 minuto. No te preocupes: no habrá caída libre ni sensación de mareo. Además, durante la subida verás proyecciones sobre la historia de New York pensadas para aprovechar al máximo cada segundo y para contextualizar las vistas que te esperan al final del recorrido.

Obviamente, lo mejor llega cuando se abren las puertas del ascensor: las vistas 360º de la ciudad de los rascacielos te dejarán impactado. Sentir que tienes New York a tus pies (concretamente a más de 500 metros bajo tus pies) es algo único. Créenos: es mejor experimentarlo en directo que leer sobre ello. 

El mirador principal se ubica en la planta 100 donde las vistas 360º son protagonistas. Si te entra hambre mientras disfrutas de la panorámica en la planta 101 tienes varias opciones de restaurantes y cafeterías.   

Después de disfrutar de las vistas es normal que te surjan dudas ¿Cómo es posible construir esto?, ¿Cómo ha llegado New York a crecer tan a lo alto?. Las respuestas te las ofrece el teatro See Forever en la planta 102; una experiencia audiovisual interactiva con imágenes y vídeos sobre la construcción de este y otros edificios emblemáticos de New York.

¡Por cierto! Hablando de experiencias audiovisuales: prueba la app de realidad aumentada One World Explorer en uno de los ipads que tienes a tu disposición. Con ella podrás hacer un tour virtual en helicóptero e identificar todo lo que se ve desde lo alto del observatorio.

Si después de todo esto te queda alguna duda o petición, tienes a tu disposición a los expertos de City Pulse, asistentes repartidos por todo el edificio a los que podrás acercarte y preguntarles lo que necesites  ¡Descubre todo sobre la ciudad de los rascacielos desde la cima de uno de ellos! 

Opiniones

4.7
· 23 Opiniones
  • G
    G.
    5
    (0 Opiniones)
    El tiempo en la cola ha sido mínimo.
  • F
    F.
    5
    (0 Opiniones)
    Perfecto! Poco tiempo de espera.
  • E
    E.
    5
    (0 Opiniones)
    No he tenido que esperar nada de tiempo para poder entrar.
  • D
    D.
    5
    (0 Opiniones)
    No puedo etar más contento.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación