Paseo en lancha rápida por el río Hudson de Nueva York
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Si quieres sentir la adrenalina y no te importa empaparte, un paseo en lancha motora es tu oportunidad.
Con una velocidad de 72 km/h te subirás a bordo de una lancha que hace un recorrido de ida y vuelta a la Estatua de la Libertad. Sin embargo, tendrás que agarrarte porque la lancha realizará numerosos giros y vueltas con los que inevitablemente acabarás mojándote. Durante aproximadamente 30 minutos no dejarás de pasártelo en grande.
- Una experiencia llena de adrenalina
- Podrás disfrutar del río Hudson como nunca antes
- Realiza una parada cerca de la Estatua de la Libertad para que puedas sacar las mejores fotografías
Qué está incluido
- Recorrido en lancha motora
- Parada para ver la Estatua de la Libertad
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
La lancha motora alcanza grandes velocidades mientras recorre el río Hudson. Sin embargo, no tendrás mucho tiempo para mirar el paisaje ya que estarás a rebosar de adrenalina gracias a los giros y maniobras del conductor.
Sin duda es una excursión emocionante y la harás acompañado de sus dos capitanes. Ellos te llevarán a una carrera alucinante mientras no paran de entretenerte con sus cómicos comentarios.
Aun así, incluso dentro de toda esta velocidad y emoción, la lancha realiza una parada rápida delante de la Estatua de la Libertad para que consigas tu foto en primer plano.
Sin duda esta experiencia hace que disfrutes de una manera emocionante del río de Nueva York fuera de los aburridos cruceros. Y una última cosa, no olvides preguntar al personal sobre el trayecto, estarán encantados de indicarte cuál es el mejor asiento para acabar totalmente empapado.