Sesión de fotos por Brooklyn con fotógrafo
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Dile adiós a las selfies. Contrata a un fotógrafo profesional para que te acompañe en tu recorrido por Nueva York. Tú y tu grupo podréis elegir los puntos que queréis visitar para tener las mejores fotos de recuerdo del viaje. Podrás tener al fotógrafo privado contigo las horas que elijas, con opción de contratar sus servicios de 1 a 3 horas.
- Visitarás tus puntos de interés favoritos y te sacarás las fotos que más te gusten.
- Un fotógrafo profesional te acompañará a los lugares que elijas
- Déjate aconsejar por un fotógrafo profesional especializado en viajes que conoce todas las localizaciones especiales de la ciudad
- Tienes varias opciones para contratar sus servicios: de 1 a 3 horas según tus preferencias
- 5 días después de la sesión, tendrás todas las fotos editadas disponibles para descargarlas de manera digital
Qué está incluido
- Sesión de fotos privada en Nueva York
- Un fotógrafo profesional
- Puedes personalizar la ruta a tu gusto
- Acceso a la descarga de todas sus fotografías en una galería en línea
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Si quieres tener el mejor recuerdo de tu viaje a Nueva York, puedes contratar los servicios de un fotógrafo profesional privado. Te sacará las mejores fotos en los puntos que elijas o puedes dejarte aconsejar por él, porque es un experto en fotografías de viajes que conoce las mejores localizaciones de la Gran Manzana. Puedes contar con sus servicios de 1 a 3 horas, según tus preferencias o las de tu grupo. ¿Preparado para empezar a posar?
Puedes elegir los lugares que más te gusten de la ciudad, pero los siguientes pueden ser algunos de los más fotografiados de Nueva York. ¡Ve cogiendo ideas!
Puedes hacer una parada en Dumbo, en el Puente de Brooklyn o en Rockefeller Center.
También puedes ensayar tus poses en Manhattan Borough, donde encontrarás bellísimos puntos rodeados de la naturaleza del parque si quieres sacar fotografías alejadas de los edificios de la ciudad.
Times Square en Broadway, el Grand Central Terminal y el High Line en Gansevoort pueden ser otras de las localizaciones más fotografiadas de Nueva York.
Sea cual sea tu itinerario, este servicio te garantiza unas fotos profesionales para recordar tu viaje a Nueva York de la mejor manera. Elige la duración del servicio según tus preferencias y prepárate para posar frente a un fotógrafo experto. En un máximo de 5 días, recibirás un link para poder descargar tus fotos de manera digital desde una galería en línea.