Tour para ver las luces de Navidad en coche de caballos
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Vive la mejor experiencia navideña en Nueva York. Siéntete como el protagonista de un cuento Navideño mientras paseas por sus calles iluminadas en un coche de caballos durante aproximadamente 40 minutos.
Durante estas fechas la gran ciudad se llena de luces Navideñas, proporcionando una experiencia increíble a aquellos que las experimentan por primera vez, pero también a lugareños que quieren una experiencia distinta. Gracias a este tour privado, no te perderás ningún detalle de las luces navideñas sin perderte ni un solo detalle.
- Disfruta de un carruaje de caballos y de las luces navideñas de Nueva York
- Siente la magia de la Navidad como nunca antes
- Pasarás por los lugares más icónicos de la ciudad iluminados por las mejores luces Navideñas
Qué está incluido
- Recorrido por Nueva York en un coche de caballos
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Durante las fechas Navideñas las calles de Nueva York se inundan de gente. Sin embargo, gracias al coche de caballos no tendrás que preocuparte de nada, simplemente disfruta del espectáculo de luces que ofrece la ciudad. Con este tour privado solo para ti y tu grupo podrás vivir una experiencia única y exclusiva.
En cuanto a luces de Navidad, ver Central Park es imprescindible, un paisaje que ya es bonito e imprescindible en el día a día se convierte en un lugar de ensueño cuando se ilumina con las cálidas luces de Navidad.
También recorrerás la calle más emblemática de la ciudad, la Quinta Avenida. Esta no es una calle cualquiera, por lo tanto, tampoco se escatima en las luces que ofrece. Podrás observar un show de luces como nunca antes has visto, no encontrarás ningún rincón de la ciudad que no rebose luz y espíritu navideño.
Pasarás por delante del Rockefeller Center donde las luces se acompañan de proyecciones y fuentes iluminadas para que tu recorrido con este carruaje antiguo no se pierda ningún escenario navideño imprescindible.