Tour de luces navideñas y localizaciones de cine en Manhattan
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Nueva York se vuelve una ciudad dominada por la Navidad en el mes de diciembre. Además, también es el escenario de un sinfín de películas ambientadas en esta época. En este tour te subirás a un autobús con el que recorrerás todas las calles en las que han tenido lugar tus escenas cinematográficas favoritas. Durante aproximadamente 2 horas y media escucharás la narración de un guía turístico.
- Disfruta del espectáculo de luces navideño que ofrece Nueva York
- Hazlo todo desde la comodidad y el calor de un autobús
- Es un recorrido privado, solo participa tu grupo
- Recorre las calles donde han tenido lugar las escenas más emblemáticas del cine
Qué está incluido
- Tour por la ciudad de Nueva York
- Un guía profesional
- Transporte con calefacción
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Las luces de Navidad en la ciudad de Nueva York son un espectáculo imprescindible para cualquier turista que la visite durante estas fechas. En este tour guiado podrás aprender todo sobre ellas mientras visitas sus lugares más emblemáticos. El recorrido es privado y va enfocado a aquellos cinéfilos que quieran visitar de primera mano los escenarios de sus películas favoritas.
Sin duda, uno de los lugares que verás en este tour será el Rockefeller Center iluminado y decorado con un auténtico espectáculo de luces y exhibición. Recorrerás la calle más importante de la ciudad, la Quinta Avenida, que no presenta un solo rincón sin una luz navideña. Tampoco te quedarás indiferente cuando pasas al lado de Central Park, el pulmón verde que también se decora para estas fiestas.
Una tradición ya establecida para los neoyorquinos es que podrás visitar el enorme Árbol de Navidad de Lincoln Center gracias al recorrido de este tour y sentirte como un lugareño más.
Cada uno de estos lugares irá acompañado de una pequeña pausa para que puedas apreciar y fotografiar el escenario sin ningún problema. Además, también se destacarán los lugares de rodaje reales de las legendarias películas mientras los recorres.
Disfrutar de las luces navideñas que ofrece la ciudad es un plan totalmente imprescindible, pero apreciarás también toda la cultura del cine que rebosan las calles de Nueva York.