Tour privado por Ellis Island y la Estatua de la Libertad
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
La Estatua de la Libertad es el símbolo más internacional y más conocido a los largo del mundo. Gracias a este tour visitarás la Isla de la Libertad, donde se encuentra la Estatua de la Libertad, y la Isla Ellis en una experiencia privada. Visitarás dos museos, uno en cada isla ya que sus entradas están incluidas, al igual que los trayectos en ferry.
- Recorre la Isla de la Libertad y la Isla Ellis en un tour completamente privado de alrededor de 5 horas
- Visita los museos de ambas islas con las entradas incluidas
- No te preocupes por nada, simplemente súbete al ferry y disfruta de la experiencia
Qué está incluido
- Billete de ferry de ida y vuelta a Liberty y Ellis Island
- Guía profesional privado
- Entrada al nuevo Museo de la Libertad en la Isla de la Libertad
- Entrada al Museo de la Inmigración en la Isla Ellis
Elige fecha
La experiencia en detalle
Este tour es completamente privado, solo participaréis tú y tus acompañantes. Durante todo el recorrido te acompañará un guía turístico profesional que te dedicará toda su atención. Se subirá contigo en el ferry y te explicará toda la historia de la Isla de la Libertad y la Isla Ellis durante las siguientes 5 horas aproximadamente.
Este tour cubre la visita a la Estatua de la Libertad, donde también entrarás a su nuevo Museo de la Libertad. Aprenderás todo sobre este símbolo mundial de la libertad, qué significa y toda la historia que hay detrás de él.
Por otro lado, la Isla Ellis contiene la historia de miles de inmigrantes que llegaron allí hace años con la intención de cumplir su sueño americano. Es por esto que en su interior se encuentra el Museo de la Inmigración.
Por la legislación vigente, el guía no puede acompañarte al interior de los museos, pero se encargará de ofrecerte la información necesaria en el exterior para que puedas exprimir al máximo las visitas por tu cuenta.
Además, tampoco hay que olvidar que, desde las islas y desde el mismo ferry, observarás la vista panorámica de Nueva York. Podrás fotografiar el skyline más conocido de todo el mundo para llevártelo de recuerdo para siempre.