Visita guiada a las catacumbas de Nueva York a la luz de las velas
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Únete a este tour con un guía experto y conoce las catacumbas de la catedral de San Patricio. Empápate de la historia de Nueva York visitando las criptas donde descansan nombres importantes de la sociedad católica de la ciudad.
- Conoce la historia de la iglesia y sus alrededores gracias a un guía experto
- Con este tour accederás a las catacumbas fuera del alcance de todos los visitantes
- Elige el día y la hora al comprar tu entrada y disfruta sin colas de esta experiencia
Qué está incluido
- Tour con guía experto
- Acceso a las catacumbas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
La catedral de St. Patrick es un lugar de referencia para muchos católicos de la ciudad. Las catacumbas de sus pisos subterráneos se han convertido en visita obligada para muchos de ellos.
La entrada a la catedral es libre, pero el acceso a las catacumbas es exclusivo para los viajeros del tour. El recorrido comenzará con la visita a la catedral, pasará por varios cementerios amurallados y terminará en la catacumbas.
Un guía experto te explicará todos los secretos que guardan las paredes de la catedral. Estos mismos muros han servido como escenario para películas como El Padrino o Malas Calles.
Durante más de 200 años, este lugar de culto ha sido testigo de la lucha de destacados católicos de la ciudad de Nueva York. Obispos y notables neoyorquinos como la familia Delmonico descansan en este suelo.
El guía te conducirá por varios cementerios amurallados para después descender un nivel por debajo de la básilica. Allí encontrarás tres pasillos repletos de criptas. Al principio del recorrido recibirás una vela para que puedas leer los nombres de los que allí descansan.
¡No te confundas con la Catedral de San Patricio situada en la 5ª Avenida! Este tour comienza en 266 Mulberry Street (esquina Mulberry St. con Jersey St.). Tendrás que estar en este punto 15 minutos antes de la visita y tendrás que registrate.
Elige el día y la hora que más se adapte a tu viaje y prepárate para conocer este emblemático lugar en la historia de Nueva York.