Visita guiada a la Grand Central Terminal de Nueva York para grupos pequeños
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre lo majestuosa que es la estación de tren Grand Central de Nueva York con esta visita guiada para grupos pequeños. Durante una hora y media de recorrido aproximadamente, un guía local te llevará a conocer el interior de este famoso lugar de la ciudad. Podrás apreciar su impresionante arquitectura y conocer la historia del edificio.
- Disfruta de un recorrido guiado por la Grand Central Terminal de Nueva York para grupos pequeños de alrededor de 10 personas.
- Aprende sobre la historia y arquitectura de la estación de trenes más grande del mundo con un guía experto.
- Explora lugares increíbles de este emblemático lugar como el vestíbulo principal y descubre sus secretos y curiosidades.
Qué está incluido
- Visita guiada a la Grand Central Terminal de Nueva York.
- Recorrido a pie de una hora y media aproximadamente.
- Guía experto.
- Grupos pequeños para una experiencia más personalizada.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Entra a la Grand Central Terminal de Nueva York y conoce la historia de este icónico lugar durante esta visita guiada para grupos pequeños de unas 10 personas. Tendrás la oportunidad de disfrutar de una experiencia más íntima y personalizada.
Durante todo el recorrido a pie, que tendrá una duración de 90 minutos aproximadamente, el guía experto te llevará a través de los pasillos de esta estación de tren que ha sido testigo de importantes momentos históricos. Te contará la fascinante historia que hay detrás del emblemático edificio y cómo éste ha evolucionado a lo largo de los años.
Además de explorar su fascinante historia, podrás deleitarte con la magnífica arquitectura que esta joya ofrece. Desde el majestuoso vestíbulo principal hasta los detalles artísticos que adornan techos y paredes. No podrás dejar de admirar el icónico reloj de bronce con cuatro caras. Cada rincón de la Terminal Grand Central es una obra maestra en sí misma.
Tendrás la oportunidad de conocer todos los secretos y curiosidades de la terminal, además de detalles interesantes que sólo el guía sabe y te puede revelar.