Vuelo VIP en helicóptero por Nueva York
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
¿Te imaginas sobrevolar los icónicos rascacielos de Nueva York en un helicóptero privado? Con este exclusivo tour, podrás disfrutar de vistas panorámicas de la Gran Manzana junto a tu pareja o en un grupo reducido de hasta cinco personas. Durante aproximadamente 30 minutos, un piloto experimentado te guiará y narrará en inglés todo lo que ves a tus pies, haciendo de tu vuelo una experiencia inolvidable.
Este paseo aéreo te llevará sobre los lugares más emblemáticos de Manhattan, incluyendo Central Park, el Empire State Building, Wall Street y la majestuosa Estatua de la Libertad. Además, puedes elegir entre tres tipos de aeronaves y niveles de lujo para personalizar tu aventura según tus preferencias.
En general (aunque puede cambiar y es recomendable confirmarlo antes en el bono que recibirás al hacer la reserva), entre semana, los vuelos partes del TSS Heliport y terminan en West 30th Street Heliport. Los fines de semana, por su parte, se sale desde el helipuerto de West 30th Street (Air Pegasus) y se finaliza en el helipuerto de Wall Street (Saker Aviation). Ante cualquier duda, lo mejor es contactar previamente con la empresa de helicópteros.
Para hacer aún más especial este momento, celebraremos en pleno vuelo con una copa de champán de cortesía. Es la manera perfecta de culminar una experiencia VIP que te hará sentir como en una película. Si vas en familia, los niños menores de 2 años viajan gratis, pero deben hacerlo en el regazo de sus padres.
- Elige la opción más romántica con el vuelo en pareja en un helicóptero privado solo para los dos (Helicóptero R44).
- Comparte con amigos y/o familia un paseo en un helicóptero con capacidad para un máximo de 5 pasajeros (Helicóptero AS350/H125).
- Date un capricho y vuela en un helicóptero de ultra lujo, de última generación, con motor de turbina doble, también para 5 personas (AS355).
- Disfruta de la narración de un piloto experimentado: Te contará detalles fascinantes sobre todo lo que ves desde el aire.
- Sobrevuela puntos icónicos de Nueva York: Admira el Empire State Building, la Estatua de la Libertad y otros lugares emblemáticos.
- Celebra con una copa de champán de cortesía: Brinda por esta aventura única mientras contemplas el impresionante horizonte de la ciudad.
Qué está incluido
- Tour en helicóptero privado, con tres opciones a elegir
- Copa de champán de cortesía
- Recargo por combustible
- Traslados al hotel
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Sobrevolar el cielo de Nueva York en un helicóptero privado elevará tu viaje a la Gran Manzana al máximo nivel. Podrás ver a vista de pájaro puntos emblemáticos como la Estatua de la Libertad, el Empire State o el puente de Brooklyn. Un piloto experimentado narrará en todo momento lo que estás viendo desde tu cómodo asiento en un vuelo privado de unos 30 minutos.
Tienes varias opciones para elegir en este vuelo. Puedes optar por un paseo en pareja en un helicóptero privado solo para los dos. También puedes elegir la opción de dar un paseo en un helicóptero más grande con capacidad para un máximo de 5 pasajeros, siempre en un vuelo privado para ti y tus acompañantes. La última opción es también para un máximo de 5 pasajeros, pero esta vez en un helicóptero de ultra lujo, de última generación, con motor de turbina doble.
Sea cual sea tu elección, volar sobre la Gran Manzana siempre será un recuerdo inolvidable de tu viaje. Verás desde las alturas edificios emblemáticos como el Empire State, One World Trade Center o el Madison Square Garden. La Estatua de la Libertad te esperará con la antorcha alzada para que disfrutes de ella desde otra panorámica diferente. Los puentes de Brooklyn y George Washington pueden ser otra de las paradas en tu recorrido.
Para rematar esta experiencia exclusiva, el personal te ofrecerá una copa de champán de cortesía para que la disfrutes mientras vuelas sobre Nueva York. ¿Qué más se puede pedir?