Visita guiada al Cañón del Antílope X en Page
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Descubre una de las maravillas geológicas más impresionantes de Estados Unidos en una visita de aproximadamente 2 horas al Cañón del Antílope X en Arizona. A lo largo de la actividad, irás acompañado por un guía experto, de la mano del cual podrás aprender acerca de la geología y naturaleza de este gigantesco paraje natural.
Podrás explorar las ranuras naturales esculpidas en el cañón tras siglos de erosión por el agua y el mar, descubrir formaciones rocosas únicas y aprender el por qué de la X que da nombre al cañón. Una actividad llena de exploración y geología, ideal para los amantes de la naturaleza y la aventura.
- Visita el icónico Cañón del Antílope X en Arizona
- Explora dos secciones de cañones de ranura durante la visita
- Aprende sobre la formación única del cañón y saca fotos impresionantes
Qué está incluido
- Visita guiada al Cañón del Antílope X en Page
- Admisión al Cañón del Antílope X
- Guía experto
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 30 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
En esta actividad tendrás la oportunidad, durante alrededor de 2 horas, de visitar el Cañón del Antílope X, en Arizona. Durante la actividad, contarás con la compañía de un guía experto junto al cual podrás aprender multitud de datos interesantes acerca de la geología y la naturaleza de esta impresionante formación natural.
El Cañón del Antílope X ofrece una sintonía de formas, colores y sombras que no podrás encontrar en ningún otro lugar. Situado al sureste del cañón del Antílope inferior, junto a la ciudad de entrada de Page, AZ, esta formación de cañón de ranuras natural ha sido esculpido por millones de años de erosión producidos por la acción del agua y el viento.
Es precisamente dicha erosión lo que ha creado la icónica forma de "X" que da nombre al cañón y lo hace único en su tipo. Además de la belleza natural del cañón, su profundidad y la forma en que la luz se filtra a través de las ranuras lo hacen un lugar ideal para la fotografía.
El cañón cuenta con dos secciones principales: la sección superior y la sección inferior. La sección superior es más estrecha y profunda, mientras que la sección inferior es más amplia y ofrece vistas más impresionantes. Ambas secciones ofrecen vistas increíbles y oportunidades fotográficas únicas.
Una actividad llena de paisajes extraordinarios, ideal para los amantes de la aventura, la naturaleza y la fotografía.