Entradas para el zoo de Phoenix
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
El zoo de Phoenix ocupa una superficie de 4000 metros cuadrados y es el hogar de aproximadamente 3.000 animales. Al comprar una entrada, verás grandes felinos (leones y guepardos), primates, aves tropicales, elefantes asiáticos y cientos de especímenes procedentes de todos los rincones del planeta. Está dividido en áreas temáticas y es muy popular entre los más pequeños.
- Admira de cerca la fauna del zoo
- Disfruta de una actividad para toda la familia
- Aprovecha el aparcamiento gratuito
Qué está incluido
- Entrada para el zoo
- Aparcamiento
- Stingray Bay
- Paseo a camello
Elige fecha
La experiencia en detalle
Las entradas para el zoo de Phoenix te abrirán las puertas de la reserva más importante de Arizona. Para visitarlo, hay que dedicar entre 4 y 5 horas, aunque la duración total depende solo de ti. Aquí viven más de 3.000 animales, que podrás ver siguiendo una ruta en coche o a pie. El zoo se divide en cuatro áreas temáticas.
- Tropic Trail: está dividido en tres zonas, cada una dedicada a una región del planeta caracterizada por un clima tropical. Aquí viven diversos animales, desde orangutanes a los temibles dragones de Komodo, auténticos dinosaurios que han sobrevivido al paso de los siglos.
- Africa Trail: aquí se encuentra el hábitat de la sabana. La estrella indiscutible es el león, con su inconfundible melena y rugido. Sin embargo, también hay especies. como el licaón, el rinoceronte blanco del sur y las cebras de Grévy.
- Arizona Trail: la zona que reproduce el paisaje típico de este estado norteamericano y, concretamente, de uno de sus entornos más extremos: el desierto de Sonora. Entre los animales más bellos, cabe destacar el bobcat (lince americano con pelaje rojizo y manchas grises) o el lobo mexicano.
- Children Trail: donde los niños pueden entrar en contacto con los animales y jugar con ellos. En la granja Harmony Farm encontrarán simpáticas ovejas Navajo-churro, así como caballos, burros y mucho más...
El zoo de Phoenix cuenta con varios puestos de comida que ofrecen los platos más populares (hamburguesas, tacos, pizza, etc.). Se encuentra en 455 N. Galvin Parkway y cuenta con un aparcamiento gratuito.