Vuelo en avioneta por las cascadas de Columbia Gorge y el Monte Hood desde Portland
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta una experiencia en las alturas con un tour de vuelo privado por el Monte Hood, las cascadas de Columbia Gorge y sus alrededores. Un experto piloto te llevará, junto con tu grupo de hasta tres pasajeros, a un increíble recorrido de 1 hora aproximadamente a lo largo del majestuoso río Columbia. A medida que surcas el cielo, podrás maravillarte con la exuberante belleza de los densos bosques y las épicas cascadas como las cataratas Multnomah y Latourell. Y, por supuesto, llegarás a la cima del Monte Hood, el punto más alto del estado.
- Vuela por el monte Hood y Gorge en una avioneta privada
- Conoce el famoso río de arena y otros puntos desde las alturas junto a un piloto experto
- La actividad es privada y pueden participar hasta 3 personas
Qué está incluido
- Vuelo en avioneta
- Tour privado
- Piloto experto
- Agua embotellada
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Vuela en una avioneta privada por las cascadas de Columbia Gorge y el Monte Hood durante 1 hora aproximadamente y sorpréndete con la belleza natural de la zona desde las alturas.
Junto a un piloto experto volarás por el Monte Hood, una joya en el paisaje de Oregón. Con su imponente altura y su característico pico nevado y por las famosas cascadas en sucesión, las Cascadas de Columbia Gorge.
Algunos de los puntos de interés que contemplarás desde el aire son:
- Roca Baliza: un impresionante monolito que se alza majestuosamente en la costa. Con su forma distintiva y su posición estratégica junto al mar, es todo un icono de belleza natural.
- Cataratas Multnomah: con su caída de más de 180 metros, es una de las cascadas más altas del país. El rugido ensordecedor del agua al caer crea una atmósfera mágica y te sumerge en un mundo de belleza natural.
- Cataratas Latourell: su caída en forma de velo y su entorno de exuberante vegetación te transportarán a un paraíso natural. Las aguas cristalinas y la neblina fresca que emana de la cascada crean un ambiente mágico y refrescante.
- Río de Arena: sus aguas tranquilas y su lecho arenoso te invitan a relajarte y disfrutar de la calma que ofrece.
- Puente de los Dioses: es una obra maestra de la ingeniería y la naturaleza en perfecta armonía. Conectando ambas orillas del río Columbia, este puente colgante cautiva con su estructura imponente y su encanto pintoresco.
También podrás admirar otros puntos emblemáticos como el Parque estatal Crown Point y la Casa Vista, un tesoro escondido que ofrece unas panorámicas de ensueño y mucho más.