Entradas para The Flyer en San Francisco
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Vive una experiencia audiovisual como nunca antes gracias a estas entradas para The Flyer en San Francisco. The Flyer consiste en una atracción en la que te sentarás en unas butacas móviles gracias a las cuales sentirás que te mueves a través de la película que veas.
Tendrás opción de escoger entre 2 películas, ambas relacionadas con San Francisco. En una de ellas volarás sobre las calles de San Francisco, mientras que en la otra viajarás a través de los paisajes emblemáticos y rurales de Estados Unidos.
- Consigue entradas para The Flyer en San Francisco
- Vive una experiencia cinematográfica increíble gracias a los efectos y butacas inmersivas
- Escoge entre 2 películas para disfrutar de esta experiencia
Qué está incluido
- Entrada para The Flyer en San Francisco
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Obtén entradas para la experiencia The Flyer en San Francisco donde volarás sin la necesidad de levantarte del suelo. Esto lo conseguirás gracias a las propiedades de esta sala de cine. Tu butaca se levantará del suelo como en una atracción y gracias a sus movimientos y distintos efectos, sentirás que estás volando.
Lo que verás frente a ti será una pantalla donde proyectarán una película. Podrás elegir entre 2 películas distintas al comprar tu entrada. En una de ellas pasearás volando sobre las calles de San Francisco viendo sus monumentos más importantes. Por otro lado, la otra película te llevará a monumentos y paisajes inolvidables repartidos por todo Estados Unidos.
Si escoges la película de San Francisco podrás experimentar como nunca antes algunos de sus monumentos más icónicos como el Golden Gate Bridge. Vislumbrarás desde todos los ángulos la isla de Alcatraz, algo que no podrás conseguir incluso si la visitas en barco.
En cuanto a los paisajes naturales del país, sin duda uno de los que más destacan es el vuelo sobre el Cañón de Colorado. Te sentirás como un ave mientras observas el paisaje a tus pies. Aunque no hay que dejar de lado algunos otros como los bosques de secuoyas o sus enormes ríos.
Gracias a los distintos efectos sentirás que estás dentro de la película. Por un lado las butacas tienen efectos de movimiento. Pero la experiencia no acaba aquí ya que se incluyen también efectos de viento, de audio e incluso pequeños sprays de agua.