Entradas para The Mentalist en San Francisco
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Vive una velada memorable en este increíble espectáculo de magia y humor en San Francisco. El grandioso Jay Alexander te llevará en una travesía mágica con un toque marroquí.
Te alejarás por casi dos horas de las bulliciosas calles del downtown de San Francisco para disfrutar de un show de magia, mentalismo, humor y misterio. Este espectáculo es la mejor opción si quieres relajarte luego de un día de tours y turismo por la ciudad.
- Te divertirás en un show de alto nivel en un acogedor e histórico teatro marroquí.
- Verás al gran mago y mentalista Jay Alexander que te llevará por una travesía única.
- Accederás al show sin filas ni esperas.
Qué está incluido
- Entrada al show The Mentalist en el Marrakech Magic Theater de San Francisco
- Bebidas y alimentos (disponibles con un costo extra)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Déjate llevar por el gran Jay Alexander, mago y mentalista, en un show de aproximadamente hora y cuarto repleto de magia y humor.
Este show te maravillará con sus trucos de magia y mentalismo. Estarás tan absorto siguiendo cada movimiento del mago Jay que no podrás dejar de prestar atención ni por un segundo.
Además, te divertirás con Jay, un gran mago, pero también un excelente cómico que sacará las mejores risas del público.
Jay Alexander es bisnieto del legendario artista de comedia y vodevil Gentleman Ben Darwin. Cuando era niño, Jay encontró un baúl con artefactos mágicos y desde entonces comenzó su historia en el mundo de la magia.
Desde sus 25 años, ha deleitado a infinidades de públicos con su magia, misterios, sentido del humor y mentalismo. Verlo en vivo es una oportunidad que no puedes perderte durante tu estancia en San Francisco.
El restaurante teatro abre sus puertas una hora antes del show para que consumas exquisitas bebidas y aperitivos marroquíes (con coste extra). Eso sí, mantente atento que habrá magia desde el momento que pongas un pie dentro del Marrakech Magic Theater.