Entradas para el zoo de San Francisco
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Hazte con tus entradas para el zoo de San Francisco y disfruta de una actividad diferente más allá del ajetreo de la gran ciudad. Será la oportunidad perfecta para pasar un día con toda la familia en una visita en la que te divertirás y aprenderás a partes iguales.
Además de poder ver de cerca más de 2.000 animales, en el zoo de San Francisco hay actividades para que mayores y pequeños se diviertan por igual. Las entradas incluyen el acceso sin colas para que entres en el momento de tu llegada sin tener que esperar.
- Aprende sobre más de 250 especies de animales en el zoo más impresionante del mundo
- Disfruta de una entretenida y pedagógica actividad ideal para toda la familia
- Benefíciate de la comodidad del acceso sin colas para no tener que esperar
Qué está incluido
- Entradas para el zoo de San Francisco
- Acceso sin colas
La experiencia en detalle
Estas entradas para el zoo de San Francisco te asegurarán vivir una experiencia original más allá de los altos edificios de la ciudad. Viajarás hasta la sabana africana sin haber tenido que coger un vuelo en uno de los zoológicos más impresionantes del mundo.
Más allá de la cantidad de animales que alberga, el zoo de San Francisco es especial por su ubicación privilegiada. Se encuentra justo al lado del océano pacífico, lo que te permitirá disfrutar de unas fantásticas vistas durante tu visita.
En su interior encontrarás más de 2.000 animales exóticos, en peligro de extinción y rescatados. Pasearás entre más de 250 especies a lo largo de más de 40 hectáreas de impresionantes instalaciones perfectamente conseguidas para cuidar a los animales.
Además, este zoo cuenta con la exposición de lemures más grande de Norteamérica. También podrás observar de cerca a los pingüinos, los osos pardos, los grandes felinos y los primates, así como a los rinocerontes y a los leones.
Se trata de una actividad ideal para toda la familia. Incluso hay actividades especialmente diseñadas para los más pequeños como un carrusel, un tren a vapor o una zona de juegos temática. Las entradas incluyen el acceso sin colas para que no tengas que esperar en el momento de tu llegada.