Entradas para el zoo Woodland Park de Seattle
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Visita el espectacular zoo Woodland Park de Seattle y sus más de 300 especies de animales. Con esta entrada tendrás acceso a este legendario parque sin colas ni esperas. Una de las principales atracciones de la ciudad, en la que vas a poder disfrutar de ver miles de animales en su propio hábitat.
- Accederás al zoo con tu entrada, sin necesidad de hacer cola
- Aprenderás curiosidades sobre las distintas especies de la mano de sus cuidadores y guías expertos
- Te llevarás infinidad de fotos de animales que nunca imaginaste tener tan cerca
- Disfrutarás de espectáculos varios y actividades al aire libre
Qué está incluido
- Entrada al zoológico Woodland Park
- Charlas de los cuidadores
- Acceso al Programa de Animales Embajadores (según la temporada)
- Experiencia de acercamiento con jirafas, pingüinos y rinocerontes
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
El Woodland Park es un zoológico ubicado en Phinney Ridge, Seattle, y ganador de infinidad de premios por la calidad de sus exhibiciones y el cuidado de sus especies. Con esta entrada, vas a poder recorrerlo al completo y experimentar los hábitats de los diversos animales que allí conviven. Sin colas ni esperas, vive un día inolvidable rodeado de fauna y flora de todos los rincones del mundo.
Tendrás la posibilidad de admirar a muy corta distancia, criaturas tan impresionantes como rinocerontes indios, gorilas, jirafas, grandes felinos, osos pardos, aves rapaces o pingüinos.
En las charlas de los cuidadores y en las actividades interactivas, aprenderás sobre sus costumbres, su comportamiento y las curiosidades que ofrece la naturaleza y sus especies.
También podrás disfrutar de espectáculos de marionetas, una zona cubierta de juegos interactivos, un jardín sensorial, réplicas de animales de la sabana africana y actividades al aire como puentes con cuerdas y cuevas de montaña.
El zoo Woodland Park es un plan ideal para hacer en familia con niños, en grupo, o solo si eres un amante observador de los animales.
Nacido allá por el 1900 gracias a una pequeña colección privada de animales salvajes, el zoo hoy cuenta con más de 37 hectáreas protegidas, más de 300 especies de animales (muchos de ellos en peligro de extinción) y miles de especies de plantas, árboles y arbustos.