Excursión privada a la isla Whidbey desde Seattle
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de 1 día de playa y de un recorrido por colinas y tierras de cultivo en un tour privado a la isla Whidbey desde Seattle. Un guía en coche todoterreno te llevará a conocer los lugares más representativos como el parque estatal Deception Pass State Park y los antiguos faro Admiralty Head Lighthouse y el parque marino Fort Casey State Park. Contarás con tiempo libre para conocer, ir de compras o comer algo en la ciudad de Coupeville.
- Viaja en ferry por el estrecho de Puget Sound
- Un guía en todoterreno te llevará a disfrutar de esta aventura
- El transporte ida y regreso está incluido
- Recibe una botella de agua, el envase te queda de recuerdo
Qué está incluido
- Excursión privada a la isla Whidbey desde Seattle
- Conductor / guía conocedor
- Botella de agua con envase de recuerdo
- Vuelta en el ferry
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Explora la isla Whidbey en una excursión privada de 1 día desde Seattle y sorpréndete con las increíbles playas de la isla mayor de Island County.
Un conductor / guía local se encargará de dirigir el recorrido y te llevará en un todoterreno a conocer los lugares más destacados de la zona como:
- Deception Pass State Park: es uno de los parques estatales más visitados de Washington con un gran bosque y preciosos paisajes. Aquí está la entrada a Puget Sound donde llegarás en Ferry.
- Admiralty Head Lighthouse: un reconocido faro construido en 1903, ubicado en lo alto de un acantilado. Aquí podrás visitar la famosa casa de la luz.
- Fort Casey State Park: parque marino que cuenta con unas preciosas vistas al Admiralty Inlet y el estrecho de Juan de Fuca.
Tendrás tiempo para hacer un recorrido a tu ritmo por la ciudad de Coupeville, disfrutar de un paseo, ir de compras o sentarte en algún restaurante a comer. La actividad es privada, solo participan tú y tu grupo de familiares o amigos.
Recibirás una botella de agua con un envase que puedes guardar como recuerdo de esta experiencia. Viajarás cómodamente de principio a fin con los traslados ida y vuelta desde el aeropuerto, el muelle o tu hotel.