Tour en bicicleta por Skagway
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Súbete a una bicicleta eléctrica con la que recorrerás Skagway junto a un guía turístico durante unas 3 horas que dura este tour. Te unirás a un grupo pequeño, de unas 10 personas, de manera que podrás pedalear de manera cómoda. Conocerás la fiebre del oro que vivió esta remota ciudad de Alaska, la historia de sus mineros y su museo local.
- Descubre toda la historia y cultura de Skagway en Alaska gracias a este tour con guía turístico
- Recorrerás la ciudad de manera cómoda gracias a la bicicleta eléctrica ya proporcionada con todo el equipo necesario
- Formarás parte de un pequeño grupo mientras aprendes sobre la fiebre del oro de 1898
Qué está incluido
- Tour en bicicleta por Skagway
- Guía turístico
- Bicicleta eléctrica
- Casco y chaleco
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
No te pierdas ningún detalle de Skagway gracias a este tour de unas 3 horas de duración. Durante este tiempo irás subido en una cómoda bicicleta eléctrica que te permitirá descansar de vez en cuando gracias a su motor.
Esta bicicleta, así como el equipamiento entre el que se encuentra el casco y un chaleco, están incluidos en la experiencia. A lo largo del recorrido formarás parte de un grupo pequeño, de unas 10 personas. Esto permitirá que te puedas mover fácilmente y sin que nadie de tu alrededor te moleste.
Seguirás en todo momento a un guía turístico mientras recorres los puntos más importantes de Skagway. Podrás dirigirte a él y hacerle todas las preguntas que se te ocurran. De esta manera descubrirás la importancia que tuvo esta ciudad durante la fiebre del oro de 1898.
Conocerás la historia del famoso “Soapy Smith”, un estafador que intentó gobernar Skagway. Aprenderás los métodos que utilizaban para panear, es decir, sacar el oro del río, así como las historia de los mineros.
Descubrirás también los artículos que se conservan en el interior del Museo Skagway, puesto que su entrada también está incluida en el tour.