Visita guiada a los Archivos Nacionales de Washington DC
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce la turbia historia de los Estados Unidos en una visita privada y guiada por los Archivos Nacionales de Washington. Se trata de un recorrido, de aproximadamente 2 horas, donde podrás explorar documentos originales como la Constitución de los Estados Unidos y la Declaración de Independencia. Verás también cartas escritas a mano por John F. Kennedy y George Washington. Esta excursión puede ser privada (para ti y tus acompañantes) o para grupos pequeños de unas 8 personas.
- Descubre la historia que guardan los importantes escritos a través de un guía local
- Conoce los archivos nacionales un tour privado o con unas 8 personas
- Explora los documentos federalistas nacionales
Qué está incluido
- Visita guiada al museo
- Visita privada a los Archivos Nacionales de Washington
- Guía turístico
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Descubre las oscuras historias que guarda Washington en un tour privado y guiado por los Archivos Nacionales, en un recorrido de 2 horas aproximadamente. Esta visita puede ser privada, solo para ti, o para un grupo pequeño de unas 8 personas. Elige cómo deseas disfrutar este recorrido.
Un guía local se encargará de acompañarte durante la excursión por el importante edificio neoclásico que guarda la historia más revolucionaria de los Estados Unidos. Conocerás los detalles e información con la narración del profesional encargado.
Explora documentos nacionales muy importantes y originales como la Constitución, la Declaración de Independencia, la Declaración de los Derechos Humanos y los Documentos Federalistas.
Además, verás de cerca cartas escritas a mano por personajes ilustres como George Washington y John F. Kennedy. Descubrirás la Proclamación de Emancipación, creada en 1863 que llevó a la revocación de la esclavitud. Divisa documentos como la Carta Magna de 1297, escrita antes de que se conformarán los Estados Unidos, es un documento real originario del siglo XIII.