Clase de cocina tradicional filipina con bambú en Cebú
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Disfruta de una clase de cocina tradicional filipina con bambú en Cebú, que dura aproximadamente 4 horas, y aprende a cocinar platos auténticos de la región. Durante la experiencia, podrás preparar cuatro recetas principales y un postre tradicional. Además, tendrás la oportunidad de probar tus creaciones culinarias mientras te deleitas con las impresionantes vistas de una playa filipina.
- Aprende a preparar platos tradicionales filipinos de la mano de un chef local.
- Cocina utilizando utensilios de bambú y aprende técnicas tradicionales de la gastronomía filipina.
- Degusta todas tus creaciones y recibe fotos digitales de la experiencia, así como las recetas preparadas durante la clase.
Qué está incluido
- Clase de cocina tradicional filipina con bambú en Cebú
- Chef local
- Utensilios de cocina
- Ingredientes frescos
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
En esta experiencia culinaria en Cebú, tendrás la oportunidad de sumergirte en la cultura gastronómica de Filipinas a través de una clase de cocina tradicional de aproximadamente 4 horas.
Serás recibido por un chef local que te guiará a través de la preparación de platos auténticos utilizando ingredientes frescos y locales. La clase se llevará a cabo en un entorno playero único, donde aprenderás a cocinar con utensilios de bambú y técnicas tradicionales que han sido transmitidas de generación en generación.
Durante la clase, tendrás la oportunidad de aprender sobre la diversidad de la cocina filipina, que combina influencias de la cocina española, china y malaya. Podrás participar activamente en la preparación de cuatro platos y un postre. Al final de la clase, podrás degustar las creaciones que hayas preparado.
Podrás disfrutar de las impresionantes vistas de la playa y, si lo deseas, darte un chapuzón en las cristalinas aguas filipinas. Al finalizar la actividad, recibirás por correo electrónico algunas fotos digitales de la experiencia, junto con las recetas preparadas durante la clase, para que puedas recrearlas en casa.