Excursión privada al País Vasco desde Burdeos
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre la cultura vasca con esta excursión privada de un día entero al País Vasco desde Burdeos. Ahorra tiempo viajando en transporte privado que incluye recogida en tu hotel. Visita 3 ciudades históricas: Biarritz, Espelette y Saint-Jean-Pied-de-Port. Tendrás tiempo libre para explorar por tu cuenta cada ciudad antes del viaje de regreso.
- Conoce las ciudades de Biarritz, Espelette y Saint-Jean-Pied-de-Port en un sólo día.
- Disfruta del servicio de transporte privado desde y hacia tu hotel en Burdeos.
- Pasa tiempo libre en cada ciudad para caminar por sus calles, visitar tiendas o tomar algo.
Qué está incluido
- Excursión privada de un día al País Vasco desde Burdeos.
- Recogida y traslado a tu hotel de Burdeos.
- Transporte privado en vehículo con aire acondicionado.
- Conductor privado.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Embárcate en una emocionante excursión privada de un día al País Vasco y tendrás la oportunidad de visitar tres fascinantes regiones: Biarritz, Espelette y Saint-Jean-Pied-de-Port.
Tu día comenzará con la recogida en tu hotel en Burdeos. Un conductor/guía privado te esperará en la entrada de un hotel para que subas a bordo de un vehículo privado. Una vez subido al coche, te dirigirás hacia la frontera con España donde comenzará tu aventura. En cada una de las tres ciudades tendrás tiempo libre para explorar por tu cuenta.
Tu primera parada será en Biarritz, una bonita ciudad costera. Aquí podrás disfrutar de las vistas a sus playas de arena dorada, también podrás dar un agradable paseo por su paseo marítimo, descubrir sus mercados locales. E incluso tendrás tiempo para entrar a sus tiendas de lujo y hasta visitar el famoso faro de Biarritz, desde donde podrás disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas del océano.
Luego continuarás tu recorrido hacia el pequeño pueblo de Espelette, donde podrás ver sus pintorescas casas con fachadas rojas. Aprovecha tu tiempo al máximo y haz fotos de postal del pueblo. Si lo deseas, acércate a uno de sus restaurantes locales y prueba sus famosos pimientos rojos secos y su deliciosa gastronomía vasca.
Tu última parada será para visitar Saint-Jean-Pied-de-Port, una ciudad medieval situada en el camino de Santiago de Compostela. Aquí podrás explorar sus estrechas calles empedradas y podrás ver desde sus edificios históricos e iglesias hasta puentes, casas tradicionales y hasta sus murallas medievales.
Al ser un tour privado, podrás pasear a un ritmo relajado que tú marcarás según tus intereses y preferencias. Al terminar el día no tendrás que preocuparte por el transporte, el viaje de regreso a tu hotel en Burdeos está incluido en la excursión.