Tour gastronómico por Burdeos
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce la esencia culinaria y vinícola de un destino imprescindible de Francia con este tour gastronómico por Burdeos. Recorrerás a pie el centro histórico con un guía privado, en grupos pequeños de aproximadamente 10 personas. Degustarás un exquisito almuerzo tradicional bordelés, participarás en una cata de vino ecológico, caminarás por sus calles y monumentos y probarás una selección exclusiva de bombones locales, postres típicos y dulces de avellana.
- Descubre los sabores tradicionales de la cocina de Burdeos en este viaje gastronómico de unas 3 horas y media
- Recorre las calles del centro histórico de la ciudad en grupos pequeños de 10 personas
- Prueba un exquisito almuerzo típico francés, postres locales y participa en una cata de vino ecológico hecho en la región
Qué está incluido
- Tour gastronómico por Burdeos
- Guía privado
- Recorrido a pie por el centro histórico de la ciudad
- Almuerzo en un bistró francés
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Al unirte a este tour gastronómico por Burdeos descubrirás los sabores tradicionales de la ciudad con un guía experto, en un recorrido a pie de aproximadamente tres horas y media que se realiza en grupos pequeños, de máximo 10 personas.
Explorarás las hermosas calles del centro histórico para adentrarte en un viaje de sensaciones gustativas, en el que además conocerás las historias y leyendas de Burdeos, mientras paseas por lugares imprescindibles como la Plaza de la Bolsa y la Iglesia de San Pedro, de estilo gótico.
Participarás en una cata de vino ecológico local, para probar una novedosa y exquisita variedad de la bebida predilecta de este destino de Francia, reconocido por la producción de vino de la más alta calidad.
Almorzarás en un reconocido restaurante de la zona, donde sirven deliciosos platos típicos de la cocina tradicional bordelesa, que tendrás la oportunidad de experimentar en esta aventura gastronómica.
También probarás un postre casero, una delicia de avellana caramelizada y una selección de irresistibles bombones refinados, preparados de manera artesanal en una chocolatería histórica de la región.