Clase privada de pintura en Cannes
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre tu lado artístico con esta clase privada de pintura en Cannes. En un estudio en el centro de la ciudad, un instructor experto te proporcionará todo el material necesario para pintar, incluído los pinceles, las pinturas, el lienzo y el caballete. Durante unas dos horas de duración aproximadamente aprenderás las técnicas básicas de pintura y acompañado con bebidas incluídas. Pon a prueba todo lo aprendido y crea tu propia pintura. Al acabar, podrás llevarte tu cuadro a casa como recuerdo de la experiencia.
- Pon a prueba todas tus habilidades como pintor con esta clase privada de pintura en Cannes.
- Aprende distintas técnicas de la mano de un instructor experto y crea tu propia obra de arte.
- Disfruta de bebidas como una copa de vino, café o té mientras pintas.
Qué está incluido
- Clase privada de pintura en Cannes.
- Instructor experto.
- Todo el material necesario (pinceles profesionales, pinturas, caballete y lienzo).
- Bebidas (copa de vino, café o té).
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Si eres un amante del arte, esta clase privada de pintura en Cannes es ideal para ti. Durante este taller, que tendrá una duración de unas 2 horas aproximadamente, un instructor experto te guiará en todo momento para que aprendas las distintas técnicas de pintura.
Esta clase tendrá lugar en un estudio en el centro de esta hermosa ciudad de la Riviera Francesa. Al llegar, tu instructor te proporcionará todo el material necesario, desde lienzos y caballetes hasta los pinceles y las pinturas. No importa tu experiencia y nivel en el arte, ésta clase es apta para todos los niveles y edades. Tanto si eres principiante o un artista experimentado, el instructor se adaptará a tu nivel y al de tu grupo y te guiará paso a paso en el proceso de creación de tu propia obra.
Durante la clase, aprenderás diferentes técnicas como el uso del color, la composición y la perspectiva. A su vez, mientras pintas podrás disfrutar de una copa de vino, un café o un té según tus preferencias.
A lo largo de toda la clase, tu instructor te dará consejos y trucos para mejorar tus habilidades artísticas y también te ayudará en todo momento para que tu disfrutes del proceso hasta tener tu obra acabada. Al final de la clase, podrás llevarte a casa tu obra de arte como recuerdo de esta experiencia.