Entradas para la Ciudadela, el castillo y las murallas de Carcasona
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Visita la ciudad fortificada más famosa del sur de Francia con estas entradas para la Ciudadela, el castillo y las murallas de Carcasona. Recorrerás el lugar por tu cuenta, descubriendo en cada rincón la historia de esta ciudadela tan especial.
Sus enormes fortificaciones del siglo XIII, sus atalayas, murallas y su castillo te trasladarán a un pasado lleno de asedios medievales. Para seguir aprendiendo sobre este lugar, las entradas te dan también acceso al museo.
- Explora a tu ritmo una auténtica ciudad original de la Galia del siglo III a. C.
- Recorre la ciudadela, descubre el castillo y pasea por las murallas de Carcasona en una completa visita
- Accede al museo y adentrarte en un mundo de comercio y viajes medievales a lo largo del tiempo
Qué está incluido
- Entradas para la Ciudadela, el castillo y las murallas de Carcasona
- Acceso al castillo y a las murallas
- Acceso al museo
- Audioguía
Elige fecha
La experiencia en detalle
Estas entradas para la Ciudadela, el castillo y las murallas de Carcasona te harán viajar atrás en el tiempo y descubrir los 2.500 años de historia del lugar. Se trata de una ciudad original de la Galia del siglo III a. C. que estaba programada para su demolición en el siglo XIX.
Por suerte, uno de los proyectos de restauración más grandes te permitirá realizar esta visita y disfrutar de un lugar tan mágico como Carcasona. Allí podrás caminar a lo largo de la enorme muralla que cuenta con 52 atalayas y rodea la ciudad, así como visitar el Castillo Condal (Château Comtal). También podrás visitar el Gran Pozo del siglo XIV.
Como harás la visita por tu cuenta, tendrás tiempo suficiente para fijarte en cada detalle. Quizá incluso encuentres el tesoro del Templo de Salomón que escondieron los visigodos cuando temían la llegada de Atila, el rey de los hunos.
Con estas entradas tendrás acceso al castillo y a las murallas, pero además podrás acceder al museo. Será la ocasión perfecta para conocer más en profundidad la historia de una ciudadela que ha albergado siglos de historia entre sus límites.