Entradas para el Castillo de Chambord
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Adéntrate en un mágico lugar de retiro del siglo XVI con estas entradas para el Castillo de Chambord. Experimentarás un auténtico viaje en el tiempo al recorrer las diferentes salas de este palacio, rodeado por un bosque idílico e impregnación de historia francesa.
Podrás pasear por todas las instalaciones, incluidas las exposiciones temporales disponibles en el momento de tu visita. También podrás visitar los jardines franceses. Para una mayor comodidad, las entradas incluyen el acceso sin colas.
- Conoce a tu ritmo el interior de un palacio que parece salido de un cuento de hadas
- Déjate sorprender por los exteriores y el entorno en el que se encuentra el palacio
- Benefíciate de la comodidad de un acceso sin colas para no tener que esperar
Qué está incluido
- Entradas para el Castillo de Chambord
- Entrada a los jardines franceses
- Acceso a las exposiciones temporales
- Acceso sin colas
Elige fecha
La experiencia en detalle
Las entradas para el Castillo de Chambord te transportarán atrás en el tiempo, hasta la Francia del siglo XVI, momento en el que se construyó este magnífico retiro. Fue construido para Francisco I y cuenta con elementos de diseño atribuidos al mismísimo Leonardo da Vinci.
Se trata de un castillo que cuenta con más de 400 habitaciones, 77 escaleras, 282 chimeneas y más de 200 chimeneas. Todo ello puesto a tu disposición para una visita de lo más completa. También podrás acceder a las exposiciones temporales que se encuentren disponibles en el momento de tu visita.
Tendrás la oportunidad de conocer de cerca lo que se ha convertido en un edificio emblemático por ser un triunfo arquitectónico, que sigue siendo un símbolo del Renacimiento francés en Europa y en todo el mundo.
Nada más llegar, te sorprenderá el entorno idílico en el que se encuentra el castillo. Está rodeado por un bosque típico de cuento de hadas en el Valle del Loira. Los jardines franceses, a los que también tendrás acceso con tu entrada, son una auténtica representación del Renacimiento.
Será la ocasión perfecta para disfrutar de un agradable paseo y observar la flora y fauna de la zona. Podrás incluso alquilar una barca y remar en el lago del castillo.
Para una mayor comodidad, las entradas incluyen el acceso sin colas. Podrás acceder al recinto directamente en el momento de tu llegada, sin tener que esperar.