Tour en tuk tuk por Lyon
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
En este tour privado en tuk tuk podrás recorrer la ciudad francesa de Lyon en compañía de un guía experto. Con este itinerario pasarás por Place Bellecour, la catedral, Place des Terreaux y otros puntos de interés. La duración depende de ti, puedes elegir un paseo de 1 a 3 horas, y en el caso de las opciones de mayor duración, se incluye la recogida en el hotel.
- Explora Lyon cómodamente sentado en un tuk tuk
- Conoce la historia de la ciudad de la mano de un guía experto
- Disfruta de un recorrido de 1, 2 o 3 horas y la recogida en el hotel (solo disponible con la opción de 2 y 3 horas)
Qué está incluido
- Tour en tuk tuk por Lyon
- Guía/conductor experto
- Recogida desde el hotel (para los tours de 2 y 3 horas)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Este recorrido en tuk tuk atraviesa el centro histórico de Lyon, deteniéndose enfrente de las atracciones y monumentos más famosos. Es una actividad privada, en la que sólo participas tú y tu grupo, e incluye un conductor/guía experto. Al realizar la reserva, puedes elegir entre tres opciones: 1 hora, 2 horas o 3 horas.
Viajarás en un tuk tuk de estilo bicitaxi, también conocido como rickshaw o pedicab. Se trata de un vehículo de tres ruedas impulsado por pedales. Los pasajeros van sentados en la parte trasera y quedan protegidos por un toldo. El vehículo te esperará en un punto céntrico o, en el caso de las opciones más largas, te recogerá directamente en el hotel. La ruta incluye las siguientes paradas:
- Place Bellecour - La mayor plaza peatonal de Europa. Alberga dos estatuas, la primera está dedicada a Luis XIV, el Rey Sol, mientras que la segunda rinde homenaje a un célebre escritor lionés: Antoine de Saint-Exupéry.
- Theatre des Celestins - Uno de los más antiguos de Francia. Se levanta sobre una parcela que antaño albergaba una guarnición de los Templarios.
- Catedral Saint-Jean-Baptiste - Se encuentra en el corazón del casco antiguo y se caracteriza por una arquitectura que mezcla románico y gótico.
- Traboules - Pasadizos cubiertos que atraviesan edificios y patios. Desempeñaron un papel clave durante la revuelta de los tejedores de seda en el siglo XIX.
- Place des Terreaux - Sede del Ayuntamiento y del Museo de Bellas Artes. Aquí encontrarás una fuente que simboliza la Francia y sus cuatro ríos más importantes. Es obra de Frédéric Bartholdi, el mismo escultor de la Estatua de la Libertad.
- Fresque des Lyonnais - La fachada de todo el edificio se decoró con un gigantesco mural que representaba a los 30 personajes más famosos de la ciudad.
- Place des Jacobins - Tiene forma circular y está ornamentada con una hermosa fuente en el centro. La plaza está clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco
Gracias a la pantalla del tuk tuk, el recorrido puede realizarse en cualquier estación. Este tour es especialmente adecuado si no te apetece caminar.