Entradas para el castillo de If de Marsella
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Evita las colas para entrar al castillo de If de Marsella. Con estas entradas prioritarias, podrás acceder rápidamente a esta fortaleza que inspiró a la famosa novela de Alexandre Dumas, El conde de Montecristo, publicada en 1844.
Con estos pases tendrás la oportunidad de disfrutar las vistas panorámicas del Puerto Viejo de Marsella y conocer esta isla donde se sitúa la fortaleza, que se convirtió en una de las prisiones más famosas de la historia. En su interior, observarás quienes fueron los reos más famosos que estuvieron tras las rejas, como Edmond Dantès, protagonista de la obra de Dumas.
- Conoce el castillo de If de Marsella, famoso por inspirar la novela de El conde de Montecristo, de Alexandre Dumas con estas entradas
- Aprovecha las entradas prioritarias para evitar las colas de acceso en uno de los monumentos más visitados de Marsella
- Visita el castillo de If y disfruta de las magníficas panorámicas que ofrecen desde el lugar situado en el Puerto Viejo de la ciudad francesa
Qué está incluido
- Entrada al Castillo de If
- Pases de acceso prioritario
- Folletos informativos en varios idiomas
- Película informativa con subtítulos durante la visita
Elige fecha
La experiencia en detalle
Evita las colas de acceso con estas entradas para el castillo de If de Marsella. Con estos pases tendrás prioridad para acceder a uno de los monumentos más visitados de la ciudad francesa. A lo largo de una jornada podrás conocer esta fortaleza, convertida en una de las prisiones más importantes del mundo, que inspiró la popular novela de Alexandre Dumas, El conde de Montecristo, publicada en 1844.
El castillo de If comenzó siendo una fortaleza crucial para los franceses. De hecho, Francisco I de Francia quería que el castillo de If cumpliera tres funciones: proteger la costa de las invasiones, dar cobijo a la nueva flota real de galeras y vigilar Marsella, anexionada a Francia en 1480.
Pero un siglo después se convirtió en una prisión estatal, lo que le ha dado esa notoriedad para los turistas. Hasta 1871 fue unas de las cárceles más protegidas del mundo y donde se encarcelaba a todo aquel que se opusiera a la autoridad oficial, especialmente protestantes y republicanos.
Entre los nombres de los prisioneros que reconocerás en tu visita al castillo de If está el de Edmond Dantès, protagonista de la novela de Dumas y que pasó 14 años de su vida tras las rejas. Tras la popular obra, traducida en muchos idiomas que inspiró una serie de películas, te sentirás al conocer este castillo como si estuvieras en uno de los sets de estas cintas.
Cabe señalar que el trayecto en ferry no está incluido en esta reserva. Aunque no haya un guía que te acompañe, tendrás a tu disposición folletos en varios idiomas para conocer más información sobre este monumento.