Excursión a Cassis desde Marsella
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre Marsella y al pueblo costero de Cassis gracias a esta reserva. De la mano de un guía local experto, realizarás esta actividad personalizada en la que se permiten grupos de unas ocho personas y en alrededor de cinco horas y media.
En un monovolumen con aire acondicionado, aprovecharás el paseo para admirar la panorámica que tendrás frente a tus ojos del golfo de Cassis. De hecho, en las calas de Cassis, que se conoce como los fiordos de la Riviera francesa tendrás la opción de tomar un crucero durante un punto del recorrido. Una de las atracciones que tendrás ocasión de ver es Notre-Dame de la Garde, en Marsella.
- Disfruta de la panorámica y vistas espectaculares en esta excursión al pueblo costero de Cassis desde Marsella.
- Aprende más sobre esta zona conocida como los Fiordos de la Riviera Francesa gracias a tu guía local.
- Relájate durante este tour al ir en un monovolumen con aire acondicionado que te irá trasladando durante los diferentes puntos del recorrido.
- Aprovecha la ocasión para montarte en un crucero en el golfo de Cassis si escoges esa opción.
Qué está incluido
- Excursión a Cassis desde Marsella
- Guía local experto
- Transporte en monovolumen con aire acondicionado
- Crucero por las calas de Cassis (opcional)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de esta excursión al pueblo costero de Cassis desde Marsella. De la mano de un guía local experto, tendrás la oportunidad de conocer esta zona del sur de Francia conocida como los Fiordos de la Riviera Francesa en una actividad que dura alrededor de cinco horas y media y en grupos de unas ocho personas.
Te podrás relajar mientras vas en el monovolumen con aire acondicionado que te trasladará por las atracciones del recorrido. Además, harás varias paradas para visitar algunos monumentos y tomar unas maravillosas fotografías para el recuerdo.
Durante tu camino por Marsella, viajarás por el escarpado y precioso Corniche des Crêtes, donde tendrás unas estupendas vistas de la Costa Azul. Ahí verás la Basílica de Notre-Dame de la Garde, una iglesia neobizantina que se ha erigido como símbolo de la ciudad, así como el Castillo de If, una fortaleza situada en la isla de If, conocida por ser la fortaleza del Conde de Montecristo.
Uno de los puntos principales de este tour es la visita al pueblo costero de Cassis. Realizarás un paseo por el puerto y admirarás los edificios de la arquitectura provenzal.
Durante tu tiempo libre, también tendrás la opción de hacer un crucero de alrededor de 45 minutos por al menos tres calas en el golfo de Cassis.