Tour de la lavanda por Valensole desde Marsella
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Gracias a este tour, tendrás la oportunidad de ver campos de lavanda en Valensole desde Marsella. De la mano de un guía local, conocerás todo sobre esta planta en una actividad que dura alrededor de seis horas y con un servicio personalizado.
Partirás desde un punto de encuentro en Marsella en una miniván con aire acondicionado hasta la meseta de Valensole, a casi 100 kilómetros por carretera. Nada más llegar tendrás una vista panorámica de estos campos de lavanda y trigo que son perfectos para las fotografías de recuerdo. También pasarás por varios productores locales para comprar flores de lavanda y esencias. Este tour será por la tarde-noche para evitar las horas de más calor, ya que es verano cuando los campos de lavanda están en pleno apogeo.
- Relájate en este tour de la lavanda por Valensole partiendo en una miniván con aire acondicionado desde Marsella
- Conoce más sobre la lavanda gracias a un guía local que te explicará con detalle sobre esta flor
- Toma las mejores fotografías para el recuerdo desde algunos puntos de la meseta de Valensole y compra productos hechos con lavanda en sitios locales
Qué está incluido
- Tour de la lavanda por Valensole desde Marsella
- Guía local
- Miniván con aire acondicionado
- Paradas fotograficas para capturar los campos de lavanda
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Conoce todo sobre la lavanda en este tour por Valensole partiendo desde Marsella. A altas horas de la tarde, para evitar el calor del verano, cuando los campos de lavanda están en pleno apogeo, un guía local te enseñará y explicará todo lo relacionado con esta flor, que siempre transmite un mensaje de calma y tranquilidad. Durante el recorrido se realizarán varias paradas para que tomes las mejores fotografías para el recuerdo.
Partiendo desde Marsella en un punto de encuentro, te dirigirás a la popular meseta de Valensole, a unos 100 kilómetros por carretera. Ahí tendrás tiempo para hacer fantásticas fotografías y que el guía local te vaya explicando todo lo que necesitas saber sobre esta flor y sus usos.
La lavanda es una flor que tiene muchos beneficios y se utiliza en infusiones, pero también para decorar espacios gracias a su maravilloso color púrpura. El regalar una flor de lavanda significa que quieres transmitir un mensaje de tranquilidad. Y eso mismo es lo que te proporcionará este tour, en el que tendrás unas vistas fantásticas de los campos de lavanda en la Provenza francesa.
Durante todo el camino respirarás ese aroma tan característico de la lavanda, que te llevará a varios productores locales de la zona para que tengas la oportunidad de comprar tanto flores como aceites esenciales.
Asimismo, contarás con tiempo libre para poder ir por tu cuenta y visitar el pueblo de Valensole para comer o hacer tus compras.