Entradas para la Abadía del Monte Saint-Michel

4.4
(1815 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Esta actividad tiene EXCELENTES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
14 € 13 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Viaja atrás en el tiempo con estas entradas para la Abadía del Monte Saint-Michel. Te sentirás en plena época medieval paseando por las diferentes salas de la abadía, en un escenario tan idílico como las playas de Normandía.

Explora las 20 habitaciones, los deslumbrantes jardines y disfruta de las vistas panorámicas del cielo y el mar. Las entradas no incluyen ni visita guiada ni audioguía, pero podrás unirte de forma gratuita a la primera o adquirir la segunda en el mismo lugar. 

  • Aprovecha para observar una de las mayores variaciones de marea en Europa desde un complejo religioso del siglo XIII
  • Aprende sobre la historia de esta pequeña isla-comuna y elemento más destacado
  • Mejora tu experiencia uniéndose a la visita guiada gratuita o añadiendo la audioguía

Qué está incluido

  • Entradas para la Abadía del Monte Saint-Michel
  • Visita guiada gratuita (preguntar por el horario)
  • Audioguía (disponible para adquirir en el lugar)

Elige fecha

La experiencia en detalle

Estas entradas para la Abadía del Monte Saint-Michel serán la excusa perfecta para acercarte a una de las atracciones turísticas más impresionantes de la zona. Se trata de un complejo religioso del siglo XIII que se encuentra en lo alto de una isla-comuna frente a las playas de Normandía.

Es un lugar de peregrinación medieval que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También es el lugar en el que se ha estado venerando al arcángel Miguel desde el año 708 d.C.

Tendrás la oportunidad de pasear entre sus más de 20 habitaciones, chapiteles y torres que se elevan sobre el pueblo. A lo largo del recorrido descubrirás años de historia de los monjes benedictinos, quienes iniciaron la construcción de la abadía.

Podrás unirte a alguna de las visitas guiadas gratuitas que se van sucediendo a lo largo del día. Debes preguntar por ellas en el momento de tu llegada para que se te asigne una franja horaria a la que asistir. Otra opción es adquirir una audioguía y realizar la visita a tu ritmo, pero beneficiándote de comentarios a lo largo del recorrido.

La visita a la abadía será la ocasión ideal para observar una de las mayores variaciones de marea en Europa, con cambios de hasta 15 metros en seis horas. Por supuesto, las vistas tampoco te dejarán indiferente.

Opiniones

4.4
· 1815 Opiniones
  • O
    O. H.
    4
    (0 Opiniones)
    La visita fue impresionante, pero mejorar la señalización dentro del sitio ayudaría mucho a los turistas a orientarse mejor.
  • Q
    Q. C.
    5
    (0 Opiniones)
    Visitar este lugar fue como entrar en un cuento de hadas, una experiencia mágica que no olvidaré.
  • R
    R. R.
    5
    (0 Opiniones)
    Me encantó visitar este lugar, se siente como estar en un cuento de hadas. Fui con mi familia y todos quedamos maravillados con las vistas.
  • G
    G. X.
    5
    (0 Opiniones)
    La visita al Monte Saint-Michel es super bonita, te deja sin palabras. Comprar la entrada por esta página es fácil y rápido, muy recomendado.
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación