Entradas para The Villa Ephrussi de Rothschild
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Pasea por la Villa Ephrussi de Rothschild gracias a estas entradas. Se trata de una experiencia en la que entrarás en una magnífica mansión situada en la riviera francesa inspirada en el Renacimiento italiano. Los visitantes suelen tardar alrededor de dos horas en completar el tour por el interior y exterior, que te ofrecerá unas vistas increíbles del Mediterráneo.
Contarás con una audioguía en varios idiomas que te irá narrando durante tu paseo toda la historia de esta villa construida a principios del siglo XX por la baronesa Beatrice de Rothschild, una mujer de la alta sociedad y coleccionista de arte. También tendrás la oportunidad de relajarte en un jardín de inspiración internacional.
- Disfruta de la Villa Ephrussi de Rothschild gracias a estas entradas y siente la opulencia de la Riviera francesa en este tour
- Aprende con una audioguía en varios idiomas sobre la historia de esta mansión en una visita que puede durar alrededor de dos horas
- Admira el arte italiano del Renacimiento que ha inspirado esta mansión construido a principios del siglo XX, así como el jardín internacional con unas vistas maravillosas al Mediterráneo
Qué está incluido
- Entradas para la Villa Ephrussi de Rothschild
- Acceso a los jardines
- Audioguía en varios idiomas
Elige fecha
La experiencia en detalle
Admira la Villa Ephrussi de Rothschild gracias a estas entradas. Una experiencia en la que verás la opulencia de una familia acaudalada que decidió construir esta mansión que ahora está abierta al público por todo el arte, inspirado en el Renacimiento italiano, que tiene en su interior. Contarás con una audioguía en varios idiomas para conocer todo al detalle en una visita que suele durar alrededor de dos horas.
Esta impresionante mansión está situada en Saint-Jean-Cap-Ferrat, en la Costa Azul francesa, y fue construida a principios del siglo XX por la baronesa Beatrice de Rothschild, una mujer de la alta sociedad y que era, además, coleccionista de arte. Miembro de la prominente familia Rothschild, conocida por su riqueza e influencia en las finanzas y política europeas, Beatrice era conocida por su extravagante estilo de vida.
Eso se plasmó en esta mansión que es conocida por su opulenta arquitectura y decoración, inspiradas en el Renacimiento italiano. En su interior vas a poder ver lujosos muebles, tapices y obras de arte, así como una impresionante colección de porcelana.
Beatrice también una hábil horticultora y creó varios jardines impresionantes alrededor de sus diversas fincas. Por ello, tendrás tiempo para relajarte y visitar los jardines de la Villa Ephrussi.
Este jardín internacional se distribuye en nueve terrazas separadas, cada una con su propio tema y estilo. Algunos de los jardines que más destacan son el Jardín Español, el Jardín Francés o el Jardín Japonés. Todos ellos podrás visitarlos y también tendrás la oportunidad de sentarte en el restaurante para comer por tu cuenta y disfrutar de las magníficas vistas al Mediterráneo.