Billetes para el barco turístico de París Batobus
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Contempla París desde una perspectiva única con este billete de 24 o 48 horas para un barco turístico Batobus. Disfruta de viajes ilimitados durante la duración del billete que elijas. Además podrás subir y bajar en cualquiera de las 9 paradas a lo largo del recorrido para explorar la ciudad a tu ritmo.
A través de las ventanas de vidrio panorámicas podrás disfrutar de increíbles vistas a monumentos como la Torre Eiffel o Notre Dame.
- Sube y baja del barco turístico de París las veces que quieras a lo largo de las 9 paradas del recorrido.
- Viaja cómodamente a bordo de un barco con ventanas de vidrio panorámicas con vistas excepcionales del Sena.
- Disfruta de viajes ilimitados durante 24 o 48 horas y conoce detalles interesantes con una audioguía a bordo
Qué está incluido
- Billete de 24 o 48 horas para el barco turístico Batobus de París.
- Paradas cerca de los principales puntos turísticos.
- Audioguía a bordo.
- Acceso gratuito e ilimitado al barco turístico Batobus en el Sena con 9 paradas.
La experiencia en detalle
Con este billete de 24 o 48 horas para el barco turístico Batobus de París tendrás la oportunidad de disfrutar de la capital francesa desde una perspectiva única. Este servicio de crucero por el río Sena te llevará a través de los principales monumentos y atracciones de la ciudad mientras navegas por el agua.
Tendrás acceso ilimitado durante la duración del billete elegido y podrás subir y bajar las veces que quieras en cualquiera de sus 9 paradas. Esto te da la libertad de explorar París a tu propio ritmo y visitar todos los lugares que te interesen. Hay paradas cerca de sitios como la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame, El Museo de Orsay y muchos más.
Ven con tu familia, pareja o amigos y disfruta de París de una manera más calmada y lejos del bullicio del transporte parisino. El barco turístico está diseñado para brindar la máxima comodidad a sus pasajeros. Cuenta con ventanas panorámicas de vidrio que ofrecen las mejores vistas de la ciudad, una terraza y espacio para bicicletas, así como calefacción y un techo abierto, dependiendo de la temporada del año.
Durante el viaje también tendrás acceso a una audioguía que te proporcionará interesantes comentarios sobre la historia y monumentos de París.