Cata de vinos y quesos en una bodega de París para grupos pequeños
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Gracias a esta reserva podrás degustar uno de los manjares más propios de la gastronomía francesa: quesos y vinos. En una bodega en pleno corazón de París, atenderás a una cata de estos productos con una maestro profesional que te explicará todo.
Además, para esta experiencia, que durará una hora y media aproximadamente, se formarán grupos pequeños de doce personas como máximo para que disfrutes y aprendas de esta maravillosa cata en una bodega parisina.
- Degustarás al menos siete quesos y tres vinos durante la cata en la bodega elegida para el tour
- Tendrás a tu disposición un maestro quesero y de vinos que te explicará la historia y detalles de estos productos característicos de la gastronomía francesa
- Disfrutarás de una cata de quesos y vinos, que estará acompañado por un pan.
- Realizarás el tour en grupos pequeños formados por 12 personas como máximo
Qué está incluido
- Degustación de siete quesos y tres vinos
- Maestro profesional gastronómico
- Pan para acompañar al queso
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Con esta reserva, tendrás la oportunidad de probar dos productos estrella de la gastronomía francesa: el queso y el vino. En una bodega te estará esperando un maestro que te acompañará durante la cata. La experiencia tendrá una duración de aproximadamente hora y media. Asimismo, se realizará en grupos pequeños formados por 12 personas como máximo para que puedas degustar el néctar de una manera más personalizada.
La bodega se sitúa en el distrito 3 de París y data del siglo XVII, por lo que además de probar esos manjares, también te envolverá en un ambiente que te recordará a cómo se tomaban anteriormente estos productos.
Un maestro de quesos y vino te acompañará durante toda la experiencia, en la que probarás al menos siete quesos diferentes y catarás tres vinos. Eso sí, lo último estará prohibido para menores de 18 años. Además, por supuesto, tendrás un pan a tu disposición para acompañarlo con maravillosos quesos.
En esta sala subterránea, alejada de los ruidos de la capital, podrás degustar tranquilamente estos productos y hacerle todas las preguntas que quieras al maestro francés.